Maquetas de casas de muñecas en madera


Cargar Mas

La lavadora, el lavabo, el espejo del baño, el frigorífico con expendedor de hielo, los fuegos… Todo suena y se ilumina… Tu peque amuebla su propia casa y juega mientras estimula todos sus sentidos. Una clasificación dependiendo del tipo de materiales para fabricarla y del estilo o diseño de la casa. Las maquetas de casas modernas también las puedes encontrar en muchos tipos de materiales como la madera, plástico o cerámica.

Mejores precios en la red de maquetas de casas de muñecas en madera

Construye casas, edificaciones, mansiones, iglesias, barracas, castillos, puentes y mucho más, con gran realismo y materiales de primera. Lo tienes fácil ya que suelen venderse en la tiendas de manualidades o de bellas artes (en Internet encontrarás muchas como por ejemplo Indalchess) y además se venden en cajas que para que me entendáis parecen las de un puzzle. El estireno en láminas es un material que se puede doblar y dar forma, así como pegar para construir edificios y otros modelos. Y como no, además de todos esos materiales que os hemos mencionado para hacer las maquetas de casa, tendremos que mencionar también la pintura y el barniz que vamos a necesitar para que la casa quede pintada y con un brillo especial. En pequeño, figuras talladas a mano, lo visible, variando el color de la veta de la madera, en algunas especies de madera le quita trabajo detallado del artista, pero la madera de balsa tiene un grano casi invisible, lo que la hace que las manchas y el recubrimiento transparente, sea un proyecto de talla final más práctico. Tu puente debe ser simétrico, ya que esto dará lugar a la mejor distribución posible y disminuir el estrés colocado en cualquier articulación en particular.

La mejor oferta de maquetas de casas de muñecas en madera

No hace falta que sean solo de madera y de hecho nos podemos encontrar bonitas maquetas elaboradas en piedra, cuyo diseño suele fijarse muchísimo en el modo de proceder a la hora de hacer una casa de piedra en la vida real. Comienza por cortar la base de la maqueta de la casa teniendo en cuenta el tamaño que desea darle a tu casa en miniatura. Además, puedes cubrirlo con azulejos hechos con pequeños trozos de madera y coloreados con un tono de ladrillo. Bromas aparte, es una casa muy bonita y con muy buenos acabados, se nota que el que la hizo es un buen manitas. En este caso la vemos más apropiada para tener en alguna habitación, ya sea como decoración, pero también para jugar con ella (con cuidado). Además, ayuda a fomentar su interés por las manualidades y les introduce a trabajar con volúmenes en tres dimensiones, acostumbrados a realizar dibujos 2D en papel. En las fotos anteriores te hemos mostrado tan solo algunos ejemplos, pero lo bonita que quede la maqueta de tu casa depende solo de tu habilidad, de tu paciencia y del empeño que le pongas.

Deja un comentario