Maquetas de casas de carton para niños


Cargar Mas

Las maquetas de casas modernas son utilizadas con la finalidad de visualizar proyectos de viviendas, edificios o construcciones futuras. Es indispensable la organización y la paciencia, ya que un pequeño error puede perjudicar el trabajo final. Asegúrate de que sea un lugar cómodo, sobre una mesa por ejemplo, ya que tomará un tiempo en finalizar la maqueta.

La mejor oferta de maquetas de casas de carton para niños

Hoy en día se suelen construir de piezas cerámicas imitando piedras con el fin de dotarlos e mayor realismo. En cualquier caso, las posibilidades son extraordinarias en cuanto a modelos, reales o inventados, materiales, complejidad y tamaño, etc. También son maquetas de casas recortables para que los niños puedan recortar los moldes y montar con facilidad. Lo tienes fácil ya que suelen venderse en la tiendas de manualidades o de bellas artes (en Internet encontrarás muchas como por ejemplo Indalchess) y además se venden en cajas que para que me entendáis parecen las de un puzzle. Las maquetas de casas de este tipo pueden irse modificando a gusto con mucha facilidad, ya verán cómo cada vez se les hace más fácil el asunto si es que se animan a probar en su construcción. Para que tengas una idea, está bien que tomes como referencia el hecho de que el lado de una de las casas es la mitad del largo de ancho.

La mejor oferta de maquetas de casas de carton para niños

Puedes usar una regla para poder medir todo esto y así generar líneas rectas y una casa con las dimensiones necesarias. Construye las paredes en la parte delantera y trasera de la casa y no te olvides de los aleros triangulares del techo. Maquetas de cartón de ciudad medieval, vehículos militares, globo aeroestático, coches, catedral, casita de muñecas, muebles casa de muñecas. Lo único que se echa en falta es una figura con la típica pareja sentada en la mecedora, con la manta tapándole las piernas, imagen tan típica del oeste americano. En este caso la vemos más apropiada para tener en alguna habitación, ya sea como decoración, pero también para jugar con ella (con cuidado). Además, ayuda a fomentar su interés por las manualidades y les introduce a trabajar con volúmenes en tres dimensiones, acostumbrados a realizar dibujos 2D en papel. Incluso, se puede llegar a utilizar materiales que realmente usaríamos para construir nuestra propia casa, por ejemplo podemos utilizar pizarra para el tejado de nuestra maqueta de casa rústica, piedrecillas para su fachada, césped real para su jardín y madera para su verja.

Deja un comentario