Maquetas de camiones militares


Cargar Mas

Eres MODELISTA principiante? Eres MODELISTA experto? Pues esta es Tu Tienda de Maquetas y Modelismo! Aquí podrás encontrar los artículos que necesitas para tu hobby. Barcos de guerra, barcos de madera, barcos de pesca, barcos piratas, barcos de radio control… Entre otras muchas marcas, tienes REVELL, ARTESANIA LATINA, CONSTRUCTO, HELLER, TAMIYA, etc… Hay multitud de escalas disponibles, así que…. Pinturas, Sprays, Colas, Herramientas variadas, Pulimentos de acabado, etc… Pincha y ve a la sección que mas te interese, luego el resto es muy simple!.

La mejor oferta en maquetas de camiones militares

El hule, el plástico y el vidrio también forman la composición de vehículos troquelados perfectamente detallados. Este tipo de maquetas pueden ser de cualquier época, desde los egipcios hasta las guerras más recientes, como la Segunda Guerra Mundial. Debido al recién aprobado Tratado de Versalles, Alemania está bajo fuertes restricciones armamentísticas. De hecho, la fabricación de vehículos de combate y auténticos camiones militares queda de momento en segundo plano. Asimismo, se valora como puntos a favor un reducido coste de construcción y la aptitud del vehículo para circular por pistas de tierra. Para ello, cuenta con una caja de cambios de cuatro velocidade que también posee una marcha atrás.

La mejor oferta de maquetas de camiones militares

También nos llama la atención su el juego de ruedas de repuesto montado entre el primer y el tercer eje. La velocidad máxima que alcanzaba en carretera era de 85 km/h, mientras que en pistas de tierra llegaba a los 35 km/h. Se incluyen varios accesorios que pueden ser dispuestos en la caja del camión para dar más realismo al modelo: barriles de aceite, bidones de fuel, etc. La colección se basa en una serie de vehículos de primera línea y también misiones de transporte, enlace y observación de los diferentes bandos, todos testigos de la Gran Guerra del siglo pasado. Además de coches, también podrás encontrar algunos todoterreno como, por ejemplo, el Mercedes-Benz 6×6. Además, los modelos seleccionados no han sido elegidos al azar, sino que han sido escogidos por historiadores expertos en historia militar para garantizar su interés e importancia. Si te suscribes antes del 10 de septiembre, recibirás el exclusivo regalo de una miniatura del Jeep Willys a escala 1/24, con el código: MILITARES20. Estas piezas son creadas con plástico inyectado en moldes para más tarde ser montadas, pegadas y pintadas. Las partes resultantes son pegadas con pegamento especial para más tarde pintar y decorar con calcomanías.

Deja un comentario