Maquetas de barcos escala 1 350


Cargar Mas

Con una escala de 1:350 y unas medidas de casi un metro de largo, se convierte en una gran decoración para tu sala. El rey George V inició un ataque para paralizarlo y posteriormente el Norfolk y el Dorsetshire abrieron fuego de corta distancia contra sus principales elementos y la torre de control de cañones, dejándolo indefenso para el ataque culminante del Rodney. Desde los cañones antiaéreos situados en las torretas de popa y proa, hasta el conjunto de cañones de armamento secundario.

La mejor oferta de maquetas de barcos escala 1 350

Incluye pequeños detalles que aportan realismo a la pieza, como peldaños, escaleras, grúas, luces, ventanas y botes salvavidas que hacen honor a la majestuosidad del acorazado.El modelismo es un hobby tradicional, donde los datos son la piedra angular de la actividad, donde cada milímetro cuenta y en el que tu paciencia y esmero se ven reflejados en tu obra. Además del arte que piensa la figura montada y elaborada, los apasionados pueden utilizar su obra y disfrutarla en su totalidad. En el modelismo, se tienen la posibilidad de conseguir distintas escalas; entre las mucho más populares se encuentran la escala 1:48 y 1:72 para la aviación militar, y la 1:35 para automóviles militares, en el modelismo estático. Ser coleccionistas de maquetas a escalas de barcos implica una responsabilidad enorme en cuanto a cuidados se trata. Consisten en la construir barcos a escala reales ya sea replicas de españoles, de pesca , de guerra, entre otros.

Mejores precios de maquetas de barcos escala 1 350

Tanto si te inclinas por la destreza artesana de los barcos de vela como si prefieres el aspecto orgánico de los barcos de madera, estas maquetas de gran precisión y espléndida construcción constituyen un proyecto perfecto, tanto para expertos como para principiantes. Además, cada una de las maquetas de navíos de guerra se sitúa en un contexto histórico, lo que te permitirá obtener información de la época al tiempo que construyes un impresionante y fiel modelo. Las mejores fragatas, buques de guerra e incluso maquetas de barco pirata y una increíble maqueta titanic. Si lo que buscas como hacer maquetas de barcos nosotros te ayudamos a encontrar el mejor armero que desees.Este sitio utiliza cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerte nuestros servicios. Estas piezas son creadas con plástico inyectado en moldes para más tarde ser montadas, pegadas y pintadas.

Deja un comentario