Maquetas de barcos en papel gratis


Cargar Mas

No tiene que haber rebabas, los cortes y dobleces deben ser muy precisos, el acabado pulcro y sin una gota de pegamento sobrante, todos los tipos de formas super bien dobladas etc etc etc. Yo visito cientos de sitios y aquellos recortables que creo que pueden estar bien me los bajo y los veo y si tienen la calidad que pretendo buscar entonces le hago una articulo, de esa manera aquel que busca un recortable de calidad en los enlaces de arriba si hay algun modelo que le guste la calidad la tienen garantizada puesto que ya ha sido comprobada por mi.En muchas ocasiones nos habeis pedido este subforo, un lugar donde poder hablar de cualquier cosa que se nos ocurra y no tenga que ver con nuestro hobby.

Lo mejor de maquetas de barcos en papel gratis

Creo que Rafa nos ha apretado las tuercas con su último mensaje hasta el punto de que nani_72 se ha decidido a habrirlo. En la mayoría de ocasiones en las que el modelismo naval parte de un plano, es decir, cuando no se trata de un kit comercializado por fabricantes, también es el material elegido. Construyamos Maquetas en Papel es una iniciativa sin fines de lucro que nacio en noviembre del 2007, la idea me vino de jovén, en tiempos en que en mi país no había ningún tipo de facilidades para poder armar esos bonitos modelos a escala de aviones, barcos, edificios o vehículos. Como todo jovencito que le agradan estas cosas siempre se comienza por blindados alemanes, pues mi primer modelo fue un Panzer I y a la vez armé un avión a reacción (no recuerdo bien, me parece un Mirage F), el carro me quedó bastante bonito y se obsequié a un tio que era amante de estas cosas. Paso el tiempo y los años y me orienté más a los buques, debido principalmente a la tradición naval e mi familia y a la cercanía al puerto donde vivía. En este foro, buenas personas y amantes de los modelos compartían sus trabajos y los de otros, asi que emplee algunos de ellos en mi Blog, poco a poco fue creciendo, tanto en modelos como en tráfico.

La mejor oferta en maquetas de barcos en papel gratis

Es sencillo, sólo das un clic en el botón, descargas, imprimes, cortas y pegas, tendrás tu modelo preferido en unas pocas de trabajo, dias o semanas dependiendo de la complejidad del mismo. No hay trucos, ni afiliaciones previas, ni ningún tipo de prerequisito para acceder a las descargas. Una de las armas más empleadas era la catapulta, arma que podía lanzar variedad de proyectiles desde los macizos (piedras redondeadas por ejemplo) hasta los incendiarios e inclusive se dice que arrojaban elementos contaminantes (como animales muertos) para propagar enfermedades en el interior de las ciudades. Para su funcionamiento era necesario contar con 10 hombres y lanzaba un proyectil a unos 160 metros (piedras de por lo general de medio kilo o un poco más). Estudios arqueológicos sin embargo, han encontrado piedras para catapulta de hasta 7 kilos y algunos escritos antiguos señalan que el alcance era de unos 400 metros.

Deja un comentario