Maquetas de barcos con motor


Cargar Mas

A sus 93 años de edad y con una discapacidad en la visión del 86 por ciento, José Guerra, más conocido por todos en El Rompido como Pepe ‘El Inglés’, ha encontrado en el diseño y confección de maquetas de madera, una excelente afición con la que, como él mismo indica ha podido matar el aburrimiento desde que empezó la pandemia en marzo del año pasado, cuando se quedó solo y encerrado en su domicilio de dicho enclave costero del litoral onubense. Una vida dura que, de forma muy resumida, se inició con su llegada al mundo en Málaga, su posterior traslado a La Línea de la Concepción y a Gibraltar, donde empezó a trabajar en la hostelería con solo 14 años, y desde donde finalmente con 30 años dio el salto a Inglaterra, donde estableció su vida y donde ha residido la friolera de 60 años. Hallando rápidamente la respuesta al decidir retomar una vieja afición que con apenas 20 años de edad le enseñó el propietario de un bar que frecuentaba en sus años de residencia en La Línea de la Concepción, hace ya más de seis décadas, y que tuvo que dejar por falta de tiempo en Inglaterra: el diseño y la construcción de maquetas de madera.

Mejores precios de maquetas de barcos con motor

A ello suma varias cabinas telefónicas inglesas y unos cuantos autobuses de dos pisos, también británicos, concretamente de Liverpool. No obstante, concluye, antes de empezar me los van a abrir para ir a verlos y visitarlos, y así hacerme una idea mucho más real de cómo son.Dentro del proyecto Vivemar, ayer abrió sus puertas una nueva exposición de maquetas de embarcaciones marineras y fluviales en la sala de exposiciones del Conservatorio Profesional de Música de Viveiro. Esto permite dirigirlos a distancia, en actividades de modelismo naval y competiciones entre aficionados. Todos los barcos radiocontrol cuentan con una antena que les permite recibir las ondas de la emisora, imprescindible para el manejo de la embarcación a distancia. Un material duro, resistente y estéticamente llamativo, con un tono oscuro que dará un aspecto muy realista a tus trabajos.

La mejor oferta de maquetas de barcos con motor

El objetivo general es permitir al modelo terminado ser de un tamaño razonable, manteniendo la consistencia a través de modelos para colecciones. Esta tiene un solo palo en proa pero la misma distribución que las otras: Tambucho de proa, bodegas de proa y popa para el pescado y cabina de mando central. Sí presenta una diferencia en el motor; en este caso sobresale por encima de la cubierta y está tapado con un cajón semicircular, similar a la lancha con mesana, vista anteriormente. Los elementos constructivos deben tener el máximo realismo posible, y como es natural tener una escala conveniente. Recordemos que el planeta de la marquetería es muy extenso, y que pueden lograrse mini aparcamientos, mini pistas de conducción y hasta mini desguaces. Los profesionales dedicados a la maquetería conocen todas las particularidades de estas maquetas y del material con que se conforman. En tiendas especializadas puede conseguir Piedras para maquetas de todos los tipos, siempre de la calidad necesaria y según sus requerimientos. Las maquetas madera son perfectas cuando se quieren crear escenas rústicas o para la fabricación de minibarcos o bien otros elementos.

Deja un comentario