Maquetas de barcos antiguos para armar


Cargar Mas

Estos barcos deben ese nombre a el adorno característico de su proa, con forma de cabeza de dragón. de la buena calidad de las maderas de sus bosques hizo que pudieran fabricar estos barcos con los recursos cercanos, así pronto mejoro su técnica, y llegaron a dominar los mares en su época. Como rasgo común a todas sus tipologías es que eran largos y estrechos con poco calado, y bastante ligeros, permitiendo en ocasiones la navegación en lugares de muy poca profundidad e incluso el transporte por tierra.

Lo mejor de maquetas de barcos antiguos para armar

En este sentido, se trata de una construcción en pequeña escala de estas naves de la historia del transporte acuático. A lo mejor te interesaría algún barco histórico como el Titanic o el Santa María, o algún buque de guerra. para el modelista que desee construir los modelos con sus propias manos y con su propia creatividad, amati dispone también de los planos de construcción para cada modelo. Necesitarás ser paciente, ya que es posible que tu construcción no sea ideal a veces y tengas que desechar partes. es difícil hallar en el mercado libros o manuales para iniciarnos en este hobby que lamentablemente ha ido perdiendo adeptos con el paso del tiempo. Seguir fielmente las instrucciones creadas por el diseñador y volver a traer a la vida ese navío que antaño surco los mares.

Mejores precios de maquetas de barcos antiguos para armar

El color de la pintura no es tan importante a menos que quieras una paleta de colores específica para tu maqueta, pero sí deberías tener en cuenta que el mástil esté barnizado (en pre-fábrica o por ti mismo) antes de ensamblarlo.Velas: Existen muchas variedades de colores, como un blanco, crema o marrón ligero que asemeja el color de la lona, pero también se puede pintar manualmente.Planos: Estos son los diseños detallados del barco que estás construyendo, y deben incluir como mínimo esquemas de trabajo, dibujos con las medidas de la cubierta, planos de aparejos, y en el caso de modelos más costosos o avanzados, un libro de instrucciones con imágenes. El número de hojas de los planos debe corresponder con el nivel de dificultad del kit, y el detalle del barco que se está construyendo.Si se llegan a presentar complicaciones con los planos, la mayoría de los proveedores o fabricantes de kits ofrecen apoyo para esos casos. Puedes contactarlos a través de correo electrónico, redes sociales, atención al cliente o una llamada y explicar tu problema, que usualmente es resuelto rápidamente con un envío de reemplazos para las piezas faltantes o dañadas. Además, cada una de las maquetas de navíos de guerra se sitúa en un contexto histórico, lo que te permitirá obtener información de la época al tiempo que construyes un impresionante y fiel modelo.

Deja un comentario