Maquetas de aviones que vuelan


Cargar Mas

¿Su truco? “Hablar con alguien de marketing e insistir mucho, ser pesado”, aunque no siempre tiene éxito. Cuando hay alguna fiesta, o es mi santo o cumpleaños ya saben lo que quiero, y me regalan alguna maqueta, es fácil acertar”, ríe. El borde por donde entra el aire según va volando el avión es redondeado y la parte de atrás del perfil es afilada y además está curvada por la parte de arriba (en lenguaje aeronáutico esta parte de arriba se llama extradós y la parte de abajo se llama intradós).

La mejor oferta de maquetas de aviones que vuelan

Por la forma curvada que tiene el perfil, el aire que va por arriba en vez de seguir un camino recto, se dirige hacia abajo. Esta deflexión que provoca el perfil del ala en el flujo de aire hace que, debido a la tercera ley de Newton (principio de acción reacción), se produzca una reacción en sentido inverso, es decir, hacia arriba del ala, y eso nos va a dar más sustentación. La parte principal que permite esto en una aeronave son sus alas y su ‘ángulo de ataque’, es decir, el que crean la forma e inclinación del perfil del ala del avión respecto a la dirección del aire incidente. Al pegarse el flujo de aire al perfil se incrementa aún más el efecto de la tercera ley de Newton, el aire se dirige hacia abajo porque se queda pegado al perfil. Al iniciar su carrera de despegue, el avión acelera progresivamente, por lo que la sustentación aumenta según gana velocidad. Así, el flujo de gases llega a las turbinas, accionando los diversos accesorios del motor, y pasando luego al escape, donde se expulsa al exterior a gran velocidad, produciendo la fuerza necesaria para impulsar el avión hacia delante.

Lo mejor de maquetas de aviones que vuelan

Igual que en nuestra gama de coches de carreras, trenes y barcos de guerra, nuestros kits de aviones están pensados para reproducir los originales con la máxima fidelidad y ofrecer a los aficionados maquetistas proyectos satisfactorios y estimulantes. Construidas con materiales de alta calidad y con instrucciones paso a paso fáciles de seguir, nuestras maquetas de aviones son perfectas para construirlas individualmente o en familia. En los ensayos de laboratorio, solo se espera cumplir el objetivo parcial del test por el cual la biomaqueta tiene sentido. Hazlo primero en un folio a parte, de manera que aparezcan también las medidas de las distintas partes del avión. Realiza incisiones, sobre el cuerpo del avión, con medidas que se correspondan con la parte que queremos encajar.

Deja un comentario