Maquetas de aviones de iberia


Cargar Mas

El padre de nuestro amigo Diego Goicoechea, comandante de aviación se jubilaba después de una vida de dedicación a su profesión. El metacrilo fue mecanizado con nuestra CNC, realizando el fuselaje y las cuatro alas de una sola pieza, realizando una fresado a doble cara. El timón y los 4 motores son piezas fresadas a doble cara también, pero realizadas de manera independiente al fuselaje debido al nivel de detalle requerido.

La mejor oferta de maquetas de aviones de iberia

Para ayudarte a completar la construcción con el mejor nivel de calidad posible, disponemos también de una amplia gama de recursos online, como tutoriales elaborados por expertos, un foro específico y una tienda con todas las herramientas y accesorios necesarios para completar el trabajo. Además, cuando hayas completado tu escuadrilla, disponemos de muchas otras maquetas de calidad entre las que elegir. Una de sus maquetas favoritas es la que Air France exponía en su oficina de Jaime III, un Airbus que todos los niños contemplaban. Existe una gran variedad de fabricantes para estos modelos, para quienes quieren empezar con el hobby de maquetas de aviones. En un principio, el fin para el que se crearon los aviones, no fue pensando en utilizarlo para la guerra, sino con el fin de llegar de un lugar a otro mucho más rápido que en barco. A pesar que los modelos más clásicos tienen su encanto permanente, pocas personas pueden evitar admirar la fineza de un diseño actual.

Lo mejor de maquetas de aviones de iberia

Entre estos, podríamos mencionar la maqueta del avión de los hermanos Wright, el cual fue considerado como el primer vuelo de la historia. En cambio, si se utiliza una escala 1/200 se pueden agregar infinidad de detalles, pero hay que tomar en cuenta que hace falta mucho más espacio para guardarlo. Dentro de los aficionados al aeromodelismo español, las maquetas de aviones Iberia son de las mejores vendidas, debido a la historia que posee la aerolínea dentro de este país.

Deja un comentario