Maquetas de anatomia


Cargar Mas

Disecado en 23 partes: torso , placa de mama femenino , cabeza , globo del ojo , cerebro , vértebra nervios espinales , pulmonares ( 2 partes ) , corazón ( 2 partes ) , hígado, riñón , estómago ( 2 partes ) , los intestinos ( 4 partes ) , de sexo masculino genitales ( 2 partes ) , genitales femeninos con feto ( 3 partes) .. Demostrar posición normal del niño antes del nacimiento , los órganos genitales femeninos , la reproducción humana y los sistemas urinarios .. Para ello, lo mejor que pueden hacer es comprar un modelo anatómico real para ginecología y obstetricia..

Mejores precios en la red de maquetas de anatomia

Ella  está pendiente de las últimas novedades para ofrecerlas a los estudiantes de la carrera de medicina y especialidades.. El libro desarrolla contenidos acerca de los síntomas y signos de enfermedades que pueden presentar las personas de acuerdo a un diagnóstico específico.. Una maqueta siempre nos facilitará el trabajo ya que es un método muy visual que permite el aprendizaje interactivo..Huesos, pares craneales, corazón, músculos, tractos espinosos, arterias, nervios, hígado, pulmones… la Anatomía Humana es el primer aterrizaje al mundo de la medicina.. No olvides que no te librarás del libro de consulta (o de wikipedia) porque los apuntes pueden estar plagados de errores.. Una buena opción para mi es imprimir los apuntes en ByN y estudiar con la tablet y ordenador para tener buenas imágenes ampliables de un libro electrónico o de alguna app..

La mejor oferta de maquetas de anatomia

La actividad manual práctica ayuda a la fijación de conocimientos y aprenderás muy bien las capas y las profundidades.. Si tu universidad tiene un aula de habilidades abierta o el departamento de anatomía es altamente comprensivo puede que te dejen manipular estas maquetas de diferentes partes del cuerpo.. Las hay para todos los públicos y van desde cuentos complejos y enormes que bien podrían estar en las mil y una noches hasta marcas de coches para aprenderse los meniscos.. Al hacer esquemas estás trabajando el contenido de varias formas: lo has tenido que leer y entender para poder resumirlo después, y por último, esquematizarlo y volver a escribirlo.. En seis sencillos pasos podrás crear tu propia presentación en PowerPoint tomando como fuente miles de imágenes de los libros de referencia en anatomía de Elsevier (Gray, Sobotta, Netter).. ¿Tienes algún otro recurso mágico que te sea útil; la regla perfecta que todos tus compañeros deberían saber? Compártela con nosotros a través de nuestro perfil de Facebook o Instagram..

Deja un comentario