Maquetas de amor


Cargar Mas

Encontre más imágenes de alta resolución en la colección de iStock, que tiene un banco de ilustraciones e vectores de Amor disponible para descargar fácilmente. Su entusiasmo crecía por instantes y pronto emprendió la tarea de hacer maquetas de mayor tamaño. Los recortes de las maderas que utilizaba en el encofrado se los llevaba a casa y con ellos hacía las costillas, quilla y forraba el armazón de la maqueta.

Mejores precios en la red de maquetas de amor

Para la terminación de la maqueta utiliza tintes especiales para que el barco quede como el original. Entre ellas se encuentran Air Spain, TAE, TransEuropa, Spantax, Norjet, Meridiana, Cenntenial, Hola Airlines, Modern Air y la recientemente desaparecida Tomas Cook. En sus maquetas, a las que no les falta ningún detalle, podemos observar también la situación del armamento y ver su artillería compuesta por culverines, demi-culverines, sacres y falconetes. Reúne la historia del desarrollo del sector aéreo, tecnológico y turístico, desde un The Flyer de los hermanos Wright, de principios de 1903, a modelos más modernos como el Boeing 777 o el Airbus 380. Lo tenía un coleccionista de globos terráqueos y lo permutó, después de que Sánchez buscara durante dos años un globo equiparable. Pero en todo el mundo, los directivos de aerolíneas participan en una cortesía propia: el intercambio de maquetas de avión.

La mejor oferta en maquetas de amor

Otra joya de su colección es un 727 de dos metros y medio que el director de Iberia del Passeig del Born le envió a casa cuando cerró esa oficina. Fue en el aeropuerto Madrid-Barajas donde se expuso de manera más prolongada y allí la visitaban más de 15. Está previsto que AENA amplíe con más urnas esta exposición que tan atractiva resulta para el pasajero. A ellas, a las maquetas, dedica el Teatro Español una exposición, comisariada por su propia directora, Natalia Menéndez, que traza un recorrido por los últimos ciento treinta años de historia del teatro. También se puede ver una maqueta de la sala principal del Teatro Español, realizado por Félix Carbonell y su equipo de utilería, y otra del antiguo Corral de Comedias del Príncipe (situado en el lugar donde hoy está el Español, creada por Antiqua Escena). Es un boceto tridimensional del espacio escénico que hace ver la relación real a escala entre el intérprete y el espacio. En las piezas que se exponen en el Español -dicen su comisaria y su director artístico- se ha desarrollado una técnica mixta en su construcción.

Deja un comentario