Maquetas con agua en movimiento


Cargar Mas

Una de las formas más efectistas de presentar una maqueta de cualquier modalidad es hacerlo recreando el medio donde el objeto miniaturizado se desenvuelve en la realidad. Con ello conseguimos llamar aún más la atención del observador, despertando mayor admiración si cabe por nuestro trabajo. Después de esto, realización de las crestas de las olas presionando de un lado y empujando del otro (siempre con ayuda de un pincel).

La mejor oferta en maquetas con agua en movimiento

 Después de secado total del conjunto, colocar el modelo en su lugar, rellenar el espacio entre el casco y el diorama con la misma mezcla de papel + cola + agua. Aunque también es verdad que otros prefieren que se vea el casco por completo, ver todo lo posible.Making Waves es un producto de Deluxe Materials para la creación de oleajes, ondas, cascadas, efectos de agua en movimiento. Pero igualmente, os enseñaremos a crear agua para maquetas para poder exhibir un modelo de una forma distinta y original. Está disponible por 8 euros, un bote suficiente para aplicar agua en 3 o 4 maquetas en función del tamaño y la base. No hace falta cubrir toda la base, sólo lo necesario para asegurar un buen ajuste a la maqueta, dejando parte de la madera desnuda.

La mejor oferta en maquetas con agua en movimiento

No hay ninguna técnica secreta, de hecho, el producto se puede encontrar en cualquier supermercado. Un abrillantador de suelos es perfecto para añadir brillo al agua, pero siempre aplicándolo con un pincel plano y suavemente, arrastrando el pincel lentamente.Otro aspecto esencial para reflejar realismo y frescor en tus modelos es una excelente práctica el añadir complementos en los que se usen efectos de agua artificial para maquetas. Pues, además de colocarse en las crestas de cascadas de agua artificial, la espuma de Vallejo es muy empleada en olas de mar a escala y en escenarios similares, en los que el agua artificial es el elemento principal. Te aconsejamos que a la hora de aplicarlo, lo hagas en pequeñas cantidades, de lo contrario, corres el riesgo de arruinar tu edificación en miniatura, ya que al secarse produce un raro efecto cóncavo.

Deja un comentario