Maquetas coches rally


Cargar Mas

Disponemos de un amplio catálogo de Coches en Miniatura y Maquetas de Coches a Escala de Fórmula 1, Coches de Serie, Coches de Rally, Coches del DTM así como Motos de MotoGP y Motos de Calle, entre otros muchos productos del mundo del motor. La mayoria de los de coches de rally traen calcomanias que despues de terminarla de montar se pueden aplicar facilmente segun las instrucciones del manual. utiliza COOKIES para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos.

Mejores precios en la red de maquetas coches rally

También se encuentran piezas históricas, como por ejemplo el coche de rally Citroen DS3 de Sebastian Loeb.Es común encontrar maquetas como la línea de los vencedores de rally altaya, donde se modelan muchísimos automóviles conocidos por sus triunfos. Debemos proceder con sumo cuidado y llegar a todos los recovecos para dejar la pieza como nos gusta.El mundo del coleccionismo es tan amplio que cabe casi cualquier cosa, y los coches en miniatura no solo no se quedan fuera, sino que forman una importante rama de ese universo. Entre las maquetas de madera para montar podrás encontrar animales de madera para construir capa a capa, automóviles de madera para armar, maquetas de casas de madera con jardín y pinturas incluidas, construcciones en madera de réplicas de edificios y monumentos singulares, casitas de muñecas de madera a escala 1/24 con sus muebles de madera que podrás pintar al gusto, . Suelen ser unas pegatinas de agua, es decir, no tienen pegamento tienes que colocarlas dentro del agua para después con unas pinzas colocarlas en la maqueta.

La mejor oferta de maquetas coches rally

Ademas los coches que se usan están modificados pero tienen que ser aptos para circular por vías publicas y tener matricula y con las mismos elementos obligatorios que el resto de vehículos. Con estas maquetas de coches de rally, Altaya ofrece una oportunidad muy especial para los aficionados a los modelos de gran tamaño y a una relación calidad-precio muy buena. La verdad es que si eres un modelista experimentado, sobre todo en construcción de maquetas de coches, que es lo que aquí tratamos, sus maquetas te pueden dejar con un sabor de boca amargo. Coches a escala de los grandes y míticos corredores de rallyes, con todos los detalles, al mejor precio. Este conjunto de empresas acabaría siendo disuelta en 1980 y sus socios, Solido, Delacoste y Jouef, acabarían siendo comprados por otros empresarios. Pero en enero de 2007, Heller SA pasó a formar parte de «la société MANOP», recuperando durante los siguientes 7 años la rentabilidad en sus ventas. En el momento de la compra anunciaron que la producción seguiría activa tanto en Francia como en Alemania.

Deja un comentario