Maquetas coches 1 18


Cargar Mas

Esta maqueta, imitando los reglajes de tierra, es más elevada que el DS3 y solo queda deslucida por una decoración no especialmente atractiva. A continuación te ofrecemos una pequeña muestra de los modelos de los coches miniatura más vendidos. Vehículos como el Ford Fairlane vienen con asientos de tela, ventanillas que suben y bajan así como puertas, capó y maletero móviles y sistema de dirección completamente funcional.

Lo mejor de maquetas coches 1 18

Bajo la etiqueta Highway 61 producen un amplio abanico de modelos a escala 1:18 de coches clásicos americanos, incluyendo al Metropolitan Nash 59, Kaiser Manhattan o al mítico Hudson Hornet. Su gran variedad de vehículos (coches, camiones, tanques…) están realizados con gran precisión pese a su reducidísimo tamaño. El kit es bastante simple y lo único que le he hecho es despintarle la carrocería y volverlo a pintar. Durante décadas, Bburago ha sido su productor por excelencia, hasta que fue absorbida por su rival Maisto, aunque marcas asiáticas como Welly o Motor Max empiezan a tomar cada vez más terreno. También tengo para él calcomanías de fibra de carbono (que la lleva en las puertas, asientos y depósito de combustible) y le pondré los cables de bujías al motorcillo que trae. Algunas marcas incluyen menos piezas, pero si prefieres lo tradicional desearás contar con un mayor número de piezas para unirlas y construirlas por ti mismo.

Lo mejor de maquetas coches 1 18

No sabes la alegría que se me quedó cuando una mañana tocó el cartero en mi casa y me trajo la cajita desde Japón. ¿Y por qué es importante este hecho? Normalmente, una colección de coches de miniatura se tiende a realizar con coches de misma escala. Se lee como «uno a dieciocho» y nos indica que por cada centímetro que mide el modelo, en el real tendremos 18 cm o bien, si tu maqueta mide 18 cm de largo, el coche real medirá 3,40 m de largo. En escalas de 1/18 consigue coches de carreras con mucho detalle y un gran colorido, para que puedas armar una colección a toda velocidad. En el caso de trenes eléctricos, estamos hablando de maquetas en las que se une movimiento y realismo. Podemos distinguir entre 2 tipos de maquetas de trenes: las mecánicas con movimiento y las que no están dispuestas para ningún tipo de movimiento. Las pinturas para maquetas deben tener la cualidad de la adherencia sea como sea el material sobre el que se apliquen.

Deja un comentario