Maquetas camiones revell


Cargar Mas

Si te gustan las maquetas de Revell aquí vas a ver las mejores maquetas que tienen en muchas de sus temáticas. la tecnología se basaba en el tipo de Volkswagen 1, llamado Escarabajo de forma que el T1 tenía un aire -cooled, 4 cilindros, motor horizontalmente opuesto. Así pues, realizan maquetas con unos planos muy detallados y fáciles de seguir para que el modelista no se pierda.

Mejores precios de maquetas camiones revell

Este motor trasero confiable tenía una capacidad de 1,2 litros, que aumentaron hasta 34 caballos de fuerza en 1961. Lleva el nombre del éxito de carreras de coches de Le Mans, el la tracción total de Audi R8 con su carrocería construida por completo de aleación de metal ligero exuda un aspecto impresionante. El potente sonido de su motor V8 de altas revoluciones también juega su parte en la captura el entusiasmo mostrado por el Audi R8. El ágil biplaza acelera en 4,6 segundos a 100 km / h (62 mph) y alcanza los 300 km / h (186 mph) de velocidad punta. Revell es un fabricante especifico de maquetas en kit y de material de modelismo como masilla o cinta de enmascarar. Dedicada sobre todo a aviones y otros medios aeronáuticos, asimismo vamos a poder localizar camiones, coches y otro tipo de vehículos que satisfarán nuestras necesidades de creación y diversión.

La mejor oferta en maquetas camiones revell

Con estos elementos, el creador podrá construir desde pistas de competición con vehículos incluidos, hasta paisajes urbanos en donde no falten vehículos, no solo turismos. Los elementos edificantes deben tener el máximo realismo posible, y por supuesto tener una escala adecuada. Para praderas, para otras áreas naturales, para campos de fútbol o para jardines, el césped para maqueta acostumbra a ser muy importante. Nuestro equipo de profesionales le notificará sobre maquetas de tanques, de otros instrumentos militares y también de objetos que nada deben ver. Pese a que muchos usuarios desean copiar modelos de aeroplanos existentes, otros prefieren emplear su imaginación.

Deja un comentario