Maquetas camiones pegaso 1 43


Cargar Mas

Tras los conflictos se vendieron de segunda mano a civiles y otros ejércitos, lo que permitió que formara parte del ejército español, donde se les conocía popularmente como GeMeCe. El consumo de gasolina era considerable: 35 litros a los 100 km sobre asfalto, aumentando hasta los 75 litros en terrenos difíciles. Ofrecemos a los coleccionistas nuestros modelos pintados y completamente montados por nosotros o también en kit de montaje con todas las piezas necesarias (sin pintar).

La mejor oferta en maquetas camiones pegaso 1 43

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Diecast. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación.Yo entiendo que todos los modelos presentados en esta encuesta son prototipos, incluso algunos ni siquiera son fotos, son híbridos de fotos con render 3D, así que creo que son perdonables muchos de los errores que se ven a simple vista, me consta que varios de los asesores técnicos de SALVAT son conocedores de todos estos detalles y apuesto porque se subsanen antes de su salida al mercado. Este diseño de cabina que pasó a conocerse entre los chóferes como cabina cuadrada, estuvo en producción hasta el final de la marca, con diferentes versiones y mejoras. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.

La mejor oferta en maquetas camiones pegaso 1 43

Sin embargo gracias a artesanos puros como Gila Modelli y a artesanos con una gran capacidad organizativa como Otero o Model Trans hemos podido disfrutar de auténticas joyas.Los enamorados y coleccionistas, que nos consta que no son pocos, de los camiones Pegaso, contarán a partir de septiembre con una colección única de camiones Pegaso, escala 1:43. Así mismo, quien lo prefiera, podrá suscribirse, pudiendo conseguir las entregas 2+3 por 15,99 euros, así como exclusivos regalos como el llavero Pegaso, un Seat 850 maltrecho para completar la grúa del RACE que se incluye en la colección, etc. Cabe destacar, que por 1,50 euros más a partir de la quinta entrega, puede obtenerse una suscripción Premium y conseguir el camión Pegaso “Bacalao”.

Deja un comentario