Maquetas camiones 1 43


Cargar Mas

New Ray dispone de una nueva linea de maquetas de motos en kit, para montar con piezas de plástico sin mucha complicación.Eres MODELISTA principiante? Eres MODELISTA experto? Pues esta es Tu Tienda de Maquetas y Modelismo! Aquí podrás encontrar los artículos que necesitas para tu hobby. Maquetas de camiones para montar y pintar a tu gusto o simplemente hazlo como el manual, pero disfruta de este hobby como nosotros! Las escalas mas habituales son las siguientes: Camiones a escala 1/50, Camiones a escala 1/43 y Camiones a escala 1/24 en kits de plástico para armar.

Mejores precios de maquetas camiones 1 43

La gran mayoría de maquetas vienen todas sin pintar y al color desnudo del plástico, tal cual sale de los moldes. Además de coches, también podrás encontrar algunos todoterreno como, por ejemplo, el Mercedes-Benz 6×6. Brumm ofrece la posibilidad, teniendo los camiones del equipo Ferrari en su catálogo, de construir atractivos dioramas, gracias también a las figuras que producen de mecánicos y pilotos de todas las épocas. Con el primer fascículo y con la oferta de lanzamiento de 6,99 euros se hace entrega de un Pegaso Mofletes. Encontraremos desde las llantas de radios fotograbadas de los años 50 hasta los Pirelli de hoy, disponibles con las franjas coloreadas que identifican el tipo de mezcla utilizada.Desde Selegna Juguetes nos comprometemos con nuestros amigos y clientes, en la incorporación de novedades de forma continua.

Mejores precios en la red de maquetas camiones 1 43

Los camiones americanos tuvieron su espacio y no faltaron las míticas tractoras Peterbilt o Kenworth. Además de los dos citados modelos aparecerá un Berliet TBO Turbo, un DAF Kromhout, un Pegaso 2011/50, en Somua JL 17 o un UNIC MZ36 TCA, todos ellos con sus respectivos semirremolques. Hay de todo, camiones clásicos, Ferrari de Fórmula 1, prototipos, coches de rallye (el listado es mega), coches clásicos… a la práctica es una selección de productos mejorados derivados de las muchas colecciones que se han llevado a cabo en medio mundo.

Deja un comentario