Maquetas camiones 1 24


Cargar Mas

Bajo estas premisas, el camión Scania R730 es capaz de mover un remolque de 40 toneladas sin inmutarse. Asimismo, en su versión Highline, la cabina del R730 ofrece un interior espacioso y un suelo prácticamente plano. Un piso completamente llano y una evidente demarcación entre los instrumentos mecánicos y el espacio habitable de la cabina marcaban la nueva tendencia de los vehículos industriales hasta la fecha.

La mejor oferta de maquetas camiones 1 24

Nosotros vamos a rendirle nuestro especial tributo también en la sección recuperando una maqueta del AE de entonces. La escala de la pieza es la habitual, así como el fabricante, una Italeri de 1:24, y aunque es una maqueta antigua, resulta muy interesante para la colección, pues en algunos puntos del montaje se revelan algo complicados. Por último, colocamos los faldones del chasis, el radiador con los manguitos, los escapes, las llantas de las ruedas, los focos delanteros y traseros, los espejos, las asas y peldaños exteriores de acceso a la cabina y todos aquellos elementos de cosecha propia que queramos añadir, como matrículas y adhesivos, para volver a tener un gigante de la carretera de los noventa.Este sitio utiliza cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerte nuestros servicios. Le rogamos que revise su paquete en dicho momento y nos comunique en un plazo no superior a 24 horas cualquier daño, mancha o defecto que observe en su paquete, para poder realizar nosotros la reclamacion pertinente a dicha Empresa, en caso que, el producto en su interior venga dañado. Sin embargo, cabe resaltar que existen diversas empresas que se encargan de hacer modelos personalizados, ajustados a la petición de cada cliente.

Lo mejor de maquetas camiones 1 24

Desde hace tres décadas las maquetas de camiones Italeri han sido una inspiración para muchos, en gran medida por su extenso catálogo lleno de modelos de todos los países. Los modelistas que en la actualidad representan este modelo en particular, señalan que si se le agrega “suciedad” o se simula un golpe, el modelo dejará de lucir como un juguete, y se verá como un vehículo real en miniatura. Las más complicadas, funcionan como maquetas de camiones para construir por adultos; estos son mayormente utilizados por coleccionistas. Se pueden crear a partir de un kit con piezas de plástico, bastante sencillo, o si eres un aficionado, puedes adquirir un kit de maqueta de camión de madera y armarlo allí, para luego proceder a pintarlo de ese color rojo tan característico, y si te animas, incluso puedes añadirle los bomberos, o un perro.

Deja un comentario