Maquetas barcos españoles


Cargar Mas

El barco fue rescatado el 24 de abrilde 1961 y se encuentra expuesto en el museo homónimo en Estocolmo. Todos nuestros modelos de barcos están hechos exclusivamente a mano con las mejores maderas y se entregan completamente montados.Al iniciar un nuevo año y pararnos a plantear la serie de artículos sobre maquetas navales que durante este 2016 queremos acercar a los nuestros lectores, pretendemos hacer una somera reseña de los fabricantes que en nuestro país ponen a disposición del aficionado a la construcción naval un gran número de maquetas, muchas de ellas de gran nivel, tanto en los materiales que suministran, como en la profusión de planos e instrucciones de montaje.

Lo mejor de maquetas barcos españoles

De barco en barco, la posibilidad de inversión en maquinaria puntera y en un diseño de embalaje más atractivo se hizo posible, con lo que se fue conformando una gama de productos en constante crecimiento, y que poco a poco iba abriendo camino en el mercado español. Con una escala de 1:350 y unas medidas de casi un metro de largo, se convierte en una gran decoración para tu sala. Fueron barcos gobernados, en ocasiones, por grandes personajes históricos, conocer la historia que hay detrás de cada uno de estos pequeños tesoros es un atractivo más añadido a la maqueta. Ya sean antiguos o modernos, las réplicas de barco siempre otorgarán clase y estilo al espacio donde se encuentre exhibido. Tenía el palo roto desde la segunda cruceta, debiendo reemplazar la parte desaparecida, inexistencia de obenques ni stays, candeleros y cablestantes rotos o desaparecidos, la madera de la cubierta rota y saltada, además de un estado de la pintura lamentable. Si tratamos con madera debemos asegurarnos de que sus acabados sean de calidad y así evitar lesionarnos con alguna astilla sobrante.

La mejor oferta de maquetas barcos españoles

Fué reparada la vela cangreja y repado todo el casco y arboladora restaurando los elementos rotos o desaparecidos. Como se aprecia en las fotografias, toda la arboladura de proa y su botalón estaban destruidos, la cabulleria del palo mayor inservible, la botavara y perchas de la vela cangreja rotos. Como se aprecia en las fotografias, toda la arboladura de proa y su botalón estaban destruidos, la cabulleria del palo mayor inservible, la botavara y perchas de la vela cangreja rotos, así como el timón y trozos de madera muy dañados. Los niños disfrutaran con los barcos piratas ya montadas o buques para montar donde podéis encontrar en  nuestra galería de la tienda los mejores. Si lo que buscas como hacer maquetas de barcos nosotros te ayudamos a encontrar el mejor armero que desees.

Deja un comentario