Maquetas barcos antiguos


Cargar Mas

Los fabricantes utilizan distintos proveedores y a menudo las piezas no encajan como tendrían que hacerlo. Un modelista con experiencia podrá fabricar cualquier tipo de elemento o corregir esa pequeña imperfección en la pieza. Por todo el mediterráneo, se han descubierto ejemplares en yacimientos de Egipto, la antigua Fenicia y Grecia, estos prototipos representaban lo más avanzado de las tecnologías de navegación de la época y es de suponer que igual que ahora se hacen reproducciones a escala de artefactos tecnológicos para analizar posibles mejoras y fallos.

Lo mejor de maquetas barcos antiguos

Los antiguos también lo hacían, aunque muchos de ellos, no son fieles a los pecios que se han encontrado, y son solo replicas artísticas como las que se pueden encontrar ahora como suvenires. En la Grecia antigua eran ofrendas funerarias, además de objetos decorativos domésticos, usaban para hacer las reproducciones madera, arcillas y metales como el plomo y el bronce. Gran Bretaña también lideró el mundo en clubes náuticos modelo – en 1838 se fundó la Serpentine Sailing Society en Hyde Park, seguida por el primer London Model Yacht Club en 1845. El proceso fue iniciado por el fabricante francés Radiguet, que producía una línea de barcos de zinc con motores de vapor presurizados, cubiertas de madera y accesorios de latón. Es más fácil que el método anterior pero todavía requiere habilidad y es conveniente el uso de plantillas para lograr una forma precisa del casco. Una vez limpia y restaurada, se procedió a un nuevo pintado del casco, así como poner de nuevo matricula y nombre del barco.

Lo mejor de maquetas barcos antiguos

Básicamente habia que hacer una limpieza general de polvo (la cubierta no podia verse del polvo acumulado), reparación de la vela cangreja de popa y reparación de varios adornos el casco, teniendo que restaurar parte de ellas. Fué reparada la vela cangreja y repado todo el casco y arboladora restaurando los elementos rotos o desaparecidos.Practicar el minimalismo con maquetas de barcos de guerra ha sido tomada como un gran alivio al estrés, pudiendo dar grandes satisfacciones una vez han sido terminadas las maquetas, que pueden tomar muchísimas horas de trabajo. Con una escala de 1:350 y unas medidas de casi un metro de largo, se convierte en una gran decoración para tu sala.

Deja un comentario