Maquetas autobuses irizar


Cargar Mas

Los módulos de batería con química de Sodio Niquel en combinación con Ultracaps proporcionan energía al motor eléctrico consiguiendo un par de tracción de 3100 Nm y 230 kW de potencia. Desde Sormen abordábamos la parte de diseño y desarrollo de producto mientras que en Ekide asumían la parte del desarrollo final de la ingeniería, el desarrollo y la fabricación. Y eso que la tecnología avanza cada día a un ritmo increíble, pero todavía existen muchos detalles que hay que representarlos a escala real para poder validarlos como es debido.

Mejores precios en la red de maquetas autobuses irizar

Al final, lo que el cliente nos exige es que el resultado tenga una apariencia real lo más parecida al producto. Lo último que acabamos de entregar han sido las maquetas de la línea Docklands para el Metro Londres y otras dos (vagón buffet y vagón portaequipajes) para un tren de largo recorrido en Australia. Cuando esta fase concluye, las maquetas se envían a cada cliente, que lleva a cabo una segunda validación antes de destinarlas después como elementos de marketing para publicitar la nueva línea de metro, si es que se trata de un vagón, o las donan a un museo o similar. Hoy en día, es muy dificil, por no decir casi imposible encontrar un autoportante en Canarias de nueva adquisición. Los responsables municipales del Ayuntamiento, con el Alcalde, Eneko Goia a la cabeza, han conocido in situ en la planta de Irizar en Aduna el vehículo, que comenzará a funcionar en torno al verano en la capital guipuzcoana. En esta línea, la puesta en marcha del proyecto piloto con un autobús 100% eléctrico articulado permitirá el ahorro anual de 120 toneladas de emisiones de CO2 a la atmósfera.

La mejor oferta en maquetas autobuses irizar

Tanto Eneko Goia, como Pilar Arana, se han mostrado muy interesados en el innovador sistema del vehículo, cuyo testeo en la línea 28 de Dbus constituye un paso más en la electrificación de la flota de autobuses de San Sebastián. El vehículo prestaría servicio en la línea 28-Amara-Ospitaleak, la línea más utilizada de Dbus y la línea de autobús urbano que más viajeros registra al año en Euskadi. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro. Si lo que buscas es un autobús de automodelismo nuevo o de segunda mano para enriquecer tu colección, en esta selección de eBay encontrarás tanto réplicas como modelos ficticios de estas bonitas miniaturas. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación.

Deja un comentario