Maquetas amt star wars


Cargar Mas

La maqueta del Halcón Milenario, que Altaya propuso como coleccionable hace ya unos cuantos meses, movió multitud de apasionados a lanzarse en algo inédito: un build up de gran tamaño y dotado de un realismo inédito. Los más manitas incluso se atrevieron a modificar y mejorar algunos detalles, llegando a rozar la perfección. Recuerdo que uno de los temas que se comentaron en los días de su lanzamiento se refería a la escala de la miniatura: si por un lado era fácil saber el tamaño del modelo montado y su peso (¡11 kilos!) por otro era más difícil establecer una escala, puesto que se trataba de la réplica a escala 1:1 de la maqueta original, que a su vez reproducía en miniatura el modelo de fantasía que, siendo tal, nunca existió.

Mejores precios de maquetas amt star wars

Dicho eso y con el Halcón terminado, supongo que a más de uno se le habrá ocurrido buscar más piezas en esta escala para poder realizar algún diorama o simplemente para completar una colección de gran tamaño.     Hola compañeros, antes que nada toca presentarse, soy nuevo en este foro que he descubierto recientemente y del que me he tornado adicto, la verdad es que hay autenticos cracks del tema rondando por estos lares, aunque lo que me ha animado a participar es el buen rollo que ronda por aquí y las ganas de ayudar y aconsejar a otros foreros, es por ello que he decidido poner mi granito de arena. Cabe decir que todo lo que se puede encontrar a escala 1:43 o a escala 1:48 (la diferencia no se llega a apreciar) es en kit, fácil de encontrar y producido principalmente por la americana AMT-ERTL en los años 90 y reeditada en varias ocasiones. A los 13 años me regalaron la maqueta de AMT la cual monte y pinte lo mejor que pude, aunque principalmente me tire años jugando con ella. Pero cosas del destino, la encontre en una tienda de modelismo que estaba cerrando, cosas de la crisis, tirada de precio por lo que pense, que demonios a por ella, así que la compré y me dispuse a montarla. A continuación, y tras meter este tremendo rollo, pondre las fotografias de en que punto estoy actualmete, siento no poder poner el paso a paso, iba haciendo fotos de todo el proceso y almacenandolas en un disco duro externo, pero un inoportuno apagón, con su correspondiente suvidita de tensión, mientras lo estaba utilizando le provocó un fallo y terminó con toda la información que tenia dentro, asi que iré relatandolo a medida que suva las fotos.

Mejores precios de maquetas amt star wars

Los aficionados a la saga de Star Wars encontrarán en nuestra selección de maquetas y figuras un amplio catálogo digno de ser coleccionado.Por aquel entonces las referencias que tenía no eran como las que ahora tengo, pero algo más se parece que salida de la caja. Con el aerógrafo le remarqué con un marrón ciertas juntas y resalté la suciedad de algunas partes (basándome en las pocas fotos que tenía en aquel entonces). Incluye minifiguras y armas como la ballesta para poder usar en sus réplicas de cabinas y contenedores. Es un juguete sin baterías para que los niños pongan a volar su imaginación y al mismo tiempo es una pieza admirable para los fans. Esta nave emblemática del cine podrá estar expuesta en tu habitación para lo mas frikis de la saga espacial de George lucas. En esta página encontrarás maqueta Halcón Milenario, la lanzadera Imperial Tydirium, el Imperial II-Class Star Destroyer e incluso una espléndida figura R2D2.

Deja un comentario