Maquetas a todo gas


Cargar Mas

Para este proyecto, conté en todo momento con la ayuda y colaboración de Francisco Ortiz, amigo y modelista de Cartagena con una reconocida trayectoria a través de los años en este apasionante mundo del modelismo a escala. La cabina tipo F 241, presumía de ser amplia y sobre todo luminosa con grandes superficies acristaladas. Las tuberías y colectores también se fabricaron artesanalmente con varilla de latón de 1mm para su posterior colocación trasera del semirremolque.

La mejor oferta en maquetas a todo gas

Para la caja de contadores también se empleó tiras de plástico de Eveergren de 2mm y se le dotó a la puerta de bisagras para hacerla operativa y así poder ver su detallado interior. En este caso y para ensalzar la percepción de realidad se optó por forrar los asientos de la cabina con tejido de «Skay» sintético así como también las alfombrillas de dicha cabina. La puerta practicable de la cabina junto con lo detallado de la cabina hace que el conjunto sea realmente bonito. Operar las luces a un voltaje ligeramente inferior al máximo puede extender mucho su vida útil y los resultados, con frecuencia, dan un tono más realista. Dicha mejora se realizó para poder observar mejor el acabado el interior de la cabina y de paso potenciar la sensación de realidad del modelo. Estudia las luces en tu vecindario y la época de tu modelo, para tener ideas de distancias y ubicación.

Mejores precios en la red de maquetas a todo gas

Como nueva base se puso un suelo hecho a medida hecho con plástico de Eveergren de 3mm de grosor, para después comenzar a montar los 14 tubos de aluminio, en este caso ya cortados también a la medida adecuada. Las tuberías y colectores también se fabricaron artesanalmente con varilla de latón de 1mm para su posterior colocación trasera del semirremolque.¿Estás buscando una maqueta de coche de calidad y que sea perfecta para ti? La variedad existente actualmente en el mercado es tan alta: modelos clásicos y modernos, motores, artículos para todas las edades.  También se pusieron diversas revistas a escala dentro de la cabina así como botellas de diversas bebidas. Si estás buscando una maqueta para un niño sin duda tendrás que elegir aquellas que cuenten con pocas piezas, acabados grandes y coloridos y un diseño funcional que después vayan a poder utilizar para jugar y divertirse. En el semirremolque se fabricó una toma de tierra en la parte trasera para descargar la posible electricidad estática acumulada así como dos cajones con sus correspondientes extintores. La saga Transformers cuenta con una gran variedad de vehículos y por supuesto todos ellos tienen su reproducción a escala. Aunque a día de hoy está descatalogado, se pueden encontrar en ebay algunos kits, pero a unos precios desorbitados. Puedes encontrarla tanto montada en diferentes escalas o puedes hacerte con una furgoneta del Equipo A de la marca AMT.

Deja un comentario