Maquetas a escala de aviones


Cargar Mas

Para ayudarte a completar la construcción con el mejor nivel de calidad posible, disponemos también de una amplia gama de recursos online, como tutoriales elaborados por expertos, un foro específico y una tienda con todas las herramientas y accesorios necesarios para completar el trabajo. En este apartado podrían entrar algunas casas de muñecas, si bien la concepción no es exactamente la misma. Recordemos que el planeta de la marquetería es muy extenso, y que pueden lograrse mini aparcamientos, mini pistas de conducción y hasta mini desguaces.

La mejor oferta de maquetas a escala de aviones

Los expertos en aeroplanos y Maquetas de aviones de la segunda guerra mundial disfrutarán con modelos de guerra, comerciales y de otro tipo. ¿Le apasionan las maquetas de barcos? Elija entre más de 400 modelos, desde el la Pinta hasta el Titanic. Los servos, las piezas de recambio, los motores y los mandos a distancia están presentes en gran número. Dependiendo de tu paciencia y tu nivel, puedes elegir un puzzle fácil de 300 a 500 piezas, o uno más difícil de 1500 a 3000 piezas.) o sus ampliaciones, pero también juegos más raros: estamos ampliando rápidamente nuestra selección.Igual que en nuestra gama de coches de carreras, trenes y barcos de guerra, nuestros kits de aviones están pensados para reproducir los originales con la máxima fidelidad y ofrecer a los aficionados maquetistas proyectos satisfactorios y estimulantes.

Lo mejor de maquetas a escala de aviones

El modelismo de aviación consiste en reproducir en miniatura y de la forma más fiel posible el modelo original. Construidas con materiales de alta calidad y con instrucciones paso a paso fáciles de seguir, nuestras maquetas de aviones son perfectas para construirlas individualmente o en familia. Para ayudarte a completar la construcción con el mejor nivel de calidad posible, disponemos también de una amplia gama de recursos online, como tutoriales elaborados por expertos, un foro específico y una tienda con todas las herramientas y accesorios necesarios para completar el trabajo. Desde los emblemáticos Spitfire y cazas hasta modelos históricos, es fácil hacerse con una impresionante colección de fieles y complejas réplicas a escala. Además, cuando hayas completado tu escuadrilla, disponemos de muchas otras maquetas de calidad entre las que elegir. Desde aviones Españoles, Ingleses, Japoneses y Alemanes en miniaturas para armar o de la guerra Civil Española. Si no usamos barnices brillantes o satinados, veremos que las calcomanías se ven brillantes en el cuerpo mate, que casi no tiene solución.

Deja un comentario