Maquetas 113 facebook


Cargar Mas

Es la representación en miniatura de la ciudad de La Habana y una de las maquetas más grandes del mundo en su tipo.. Detalles diminutos de construcciones, calles y paseos, monumentos, plazas, parques y esculturas, zonas industriales, rurales, de todo el litoral habanero y sus playas, se observan con claridad.. Ubicada en el barrio de Miramar de la capital cubana, es hoy uno de los principales atractivos de la ciudad..

Mejores precios de maquetas 113 facebook

113 entre 1ra y 3ra, Miramar, es obra del Grupo para el Desarrollo Integral de la Capital, un colectivo de alto nivel que actúa como asesor del Gobierno de la Ciudad en políticas urbanas, para guiar el desarrollo de La Habana de manera armónica y contribuir a la conciencia urbanística de autoridades, instituciones y la población en general.. Primero se realizaron pequeñas maquetas de prueba de algunas zonas de la ciudad, a diferentes escalas.. Fue también importante la del Este de La Habana en la que había laborado Martorell con anterioridad.. Confeccionados en madera dura y madera contrachapada (plywood), están montados sobre una estructura metálica con ruedas.. Cuenta con un sistema de luces que dan la apariencia de un mundo real, mar y ríos representados en azul y el morro en la Bahía de La Habana, luce con luz propia.. Empleando la vegetación como aliada y en una mezcla de estilos, la entrada luce enchapes cerámicos, mármoles y piedra jaimanita, grandes columnatas con terminaciones geometrizantes, ofreciendo la bienvenida al visitante..

La mejor oferta de maquetas 113 facebook

En el vestíbulo, se alza un mural de cerámica realizado por la diseñadora italiana Stellana PaleIi, el que simula una bandera cubana ondeante.. Estimula la memoria y la imaginación; asimismo implica un esfuerzo en la destreza manual por la precisión de sus encajes.. Así, en muchas ocasiones, con muy pocos elementos es posible imaginar que son algo completamente distinto al funcionamiento que le damos en la realidad.. Se tratan de unos tipos de maquetas que simulan un espacio en el que se podrá jugar con otros elementos sin necesidad de imaginar, ya que todo estará hecho a escala.. Experiencias como dormir bajo las estrellas, aprender a cantar algo en japonés, ser DJ en una fiesta o incluso montarse alguna vez en una limusina..

Deja un comentario