Maquetas 1 87


Cargar Mas

A la hora de coleccionar maquetas de coches, los coleccionistas nos damos cuenta que pueden aparecer representadas en varias escalas o, lo que sería lo mismo, en varios tamaños ya predeterminados por los distintos fabricantes que sirven como patrón de referencia para definir las dimensiones de sus modelos. Para hacerse una idea muy simplificada, si tomamos como ejemplo una miniatura de un vehículo a escala 1/24, su número indicaría que la miniatura es 24 veces más pequeña que el vehículo real, que sería 1/1. En 1994 se creó la British 1:87 Scale Society (Sociedad Británica de la Escala 1:87); publican una revista cuatrimestral con noticias, fotos y anuncios para modelistas y coleccionistas.

Lo mejor de maquetas 1 87

Algunos trenes, como el Märklin de Alemania, funcionan con corriente alterna, suministrada por medio de un tercer riel, que consiste de pequeñas protuberancias ubicadas en cada durmiente en el centro de la vía. HighSpeed, Busch y Schuco son los fabricantes con mayor tirada, aunque la marca insignia siempre ha sido Herpa. Con la llegada del control digital, la división en bloques se eliminó, y los controles informatizados pueden controlar cualquier tren en cualquier vía al mismo tiempo, con limitaciones menores. Los niños juegan haciéndolos correr por pistas, pero cada vez más, (y sobre todo en América) se reconoce al “3 inches” como una escala a coleccionar entre adultos. Su éxito se basa en su gran variedad de modelos (siendo muy comunes las colecciones temáticas), su profusión en los detalles, y por supuesto, su excelente relación calidad-precio. Las maquetas de trenes suelen ocupar un espacio importante y, una vez montadas, no es nada fácil cambiarla de lugar.

Mejores precios de maquetas 1 87

La sujeción no será fija todavía, ya que necesitarás ir desmontando piezas para colocar el aislante y el cableado, sucesivamente. En las pistas de automodelismo, H0 no se refiere a una escala precisa, pero sí a un tamaño pista en la cual los coches tienen una escala desde 1:87 a aproximadamente 1:64. Pequeños modelos de soldados de plástico son a menudo denominados como tamaño H0 si tienen una altura cercana a 25 mm, aunque la escala es generalmente 1:76 o 1:72. Además, algunos fabricantes o importadores tienden a etiquetar cualquier modelo en pequeña escala, independientemente de la escala exacta, como escala H0, a fin de aumentar las ventas a los modelistas ferroviarios. La corriente digital se mantiene constante mientras que la analógica varía, de valores positivos a valores negativos.

Deja un comentario