Maquetas 1 24


Cargar Mas

A medida que las ruedas (y los discos) giran, la pinza permanece estacionaria para lograr un gran realismo. Tipo de producto : Maqueta de coche Para construir una maqueta de plástico de un coche necesitas algunos materiales: – un cúter o una pinza cortante – pegamento para maquetas. Revell también ofrece kits de iniciación con la maqueta y lo necesario para su montaje, pegamento, pinceles y pinturas.

Mejores precios en la red de maquetas 1 24

Además, cuando hayas completado tu escuadrilla, disponemos de muchas otras maquetas de calidad entre las que elegir.Igual que en nuestra gama de coches de carreras, trenes y barcos de guerra, nuestros kits de aviones están pensados para reproducir los originales con la máxima fidelidad y ofrecer a los aficionados maquetistas proyectos satisfactorios y estimulantes. Construidas con materiales de alta calidad y con instrucciones paso a paso fáciles de seguir, nuestras maquetas de aviones son perfectas para construirlas individualmente o en familia. Para ayudarte a completar la construcción con el mejor nivel de calidad posible, disponemos también de una amplia gama de recursos online, como tutoriales elaborados por expertos, un foro específico y una tienda con todas las herramientas y accesorios necesarios para completar el trabajo. Para ayudarte a completar la construcción con el mejor nivel de calidad posible, disponemos también de una amplia gama de recursos online, como tutoriales elaborados por expertos, un foro específico y una tienda con todas las herramientas y accesorios necesarios para completar el trabajo. Desde los emblemáticos Spitfire y cazas hasta modelos históricos, es fácil hacerse con una impresionante colección de fieles y complejas réplicas a escala.

Lo mejor de maquetas 1 24

El producto es enviado a través de la empresa de Mensajería MRW en un plazo medio de 24 a 72 horas, aunque en periodo navideño puede demorarse hasta 96 horas. Le rogamos que revise su paquete en dicho momento y nos comunique en un plazo no superior a 24 horas cualquier daño, mancha o defecto que observe en su paquete, para poder realizar nosotros la reclamacion pertinente a dicha Empresa, en caso que, el producto en su interior venga dañado. *Los productos de la categoría disfraces, videojuegos, libros o Armas no se pueden devolver, para mas informacion lea las Condiciones generales de compra.

Deja un comentario