Maquetas 1 16


Cargar Mas

InDesign facilita la gestión de los elementos de diseño y ofrece rápidamente experiencias inmersivas en cualquier formato. Su fundador, Yoshio Tamiya, abre un aserradero para transformar y distribuir madera en un mercado necesitado de materiales de construcción, con el nombre Tamiya Shoji & Co. El éxito fue tal que, a comienzos de los años 50, Yoshio Tamiya decide cerrar el aserradero (tras un incendio accidental) y dedicarse en exclusiva a la fabricación de maquetas.

La mejor oferta de maquetas 1 16

Apto para su exposición en cualquier dependencia aun teniendo una gran escala por sus medidas compactas.Asimismo, el modelo a escala del Fokker cuenta con las mejores y más detalladas instrucciones multimedia del mercado con 7 idiomas en DVD: vídeo tutoriales y más de 600 fotos que le enseñan con precisión todos los pasos para construir esta fantástica maqueta con calidad de museo. Las partes resultantes son pegadas con pegamento especial para más tarde pintar y decorar con calcomanías. El producto es enviado a través de la empresa de Mensajería MRW en un plazo medio de 24 a 72 horas, aunque en periodo navideño puede demorarse hasta 96 horas. Aún hoy, pasados más de 50 años, presenta una imagen fresca y actual, lo cual indica lo acertado de su diseño. Gracias a las líneas características del EF2000 con los colores de la Fuerza Aérea Española podrá darle el punto de distinción a la estancia que usted prefiera.

La mejor oferta de maquetas 1 16

También distribuimos la gama de pinturas acrílicas y sprays, de excelente calidad, que son un fijo en nuestra tienda, así como los complementos idóneos para el montaje y acabado de las maquetas, tales como pegamentos, lijas, cintas de enmascarar, masillas, imprimaciones, lavados y barnices. Así, el modelo aerodinámico puede ser de una escala mucho menor y de unos materiales menos especializados, que la escala del modelo que trata de resaltar el rendimiento de los motores. Además, cuando hayas completado tu escuadrilla, disponemos de muchas otras maquetas de calidad entre las que elegir. Las herramientas maquetas son de gran importancia para todos los miniaturistas que se dediquen a su construcción. Nuestro equipo de profesionales le notificará sobre maquetas de tanques, de otros instrumentos militares y también de objetos que nada deben ver.

Deja un comentario