Maquetar pagina web


Cargar Mas

Lo más práctico es contar con una imagen psd o jpg que podremos realizar con cualquier programa de edición de imágenes, que los hay de pago y gratuitos, ya que nos podrá ser útil para recortar imágenes. Para maquetar libros, folletos, tarjetas, menús y tarjetas de felicitación, además de productos digitales como boletines y revistas online, puedes partir de modelos con diseños preestablecidos y añadir, clic tras clic, los diferentes elementos que te ayudarán a componer tu página, como son fotos, textos, iconos e ilustraciones. Para ello se emplean atributos CSS, que permiten ubicar las capas en el lugar y en la forma deseada.

Lo mejor de maquetar pagina web

Algunas de las características de esta aplicación es que puedes exportar tus maquetas a otros formatos como PDF, crear las pantallas que necesites por proyecto o no tener que instalar nada en tu computadora, así trabajar desde donde tu quieras. No cabe ninguna duda de que para que un diseño web sea funcional y eficiente, debe ser responsive y debe adaptarse a todos los dispositivos que hay en el mercado. Corremos el riesgo de deformar nuestras imágenes y tener que rehacer el diseño de cada uno de los elementos, lo cual se convertirá o en una pérdida de tiempo o en un resultado de menor calidad. En donde entre todos, iremos compartiendo las mejores herramientas, ideas y soluciones para nuestros proyectos web. Por ejemplo si estoy usando un tamaño de letra de 16 pixeles, se recomienda que el interlineado sea 18. Es importante que te acostumbres a exportar desde tu wireframe, porque es muy probable que necesites modificar alguno de los elementos originales en base a la configuración del esqueleto.

Mejores precios en la red de maquetar pagina web

Establece un estándar de 960 píxeles de ancho en el que podemos ver la Web centrada en pantallas de más de 1024 píxeles de ancho. Pero eso te lo explicaré en la segunda parte de este vídeo, en el que voy a realizar un análisis a nivel macro y micro de la maquetación de una página web. Por lo que Skeleton sería una buena opción si queremos optimizar mucho el tiempo de descarga de la Web.

Deja un comentario