Maquetaci贸n editorial


Cargar Mas

En este sentido, aconsejamos detallar bien el proyecto y aportar toda la información posible al enviar la propuesta. Javascript tiene la ventaja de ser incorporado en cualquier página web, puede ser ejecutado sin la necesidad de instalar otro programa para ser visualizado. Para salir de dudas consulta su cátalogo en Internet (o acércate a una librería) y consulta qué otros títulos tiene coincidentes con el tema o género de tu texto.

La mejor oferta de maquetaci贸n editorial

El DOM por sus siglas en inglés “Modelo de Objetos del Documento” fue diseñado para evitar incompatibilidades. La nueva obra cuenta con las ilustraciones de las artistas Ana Panadero, conquense, y Karoline Schneider, austriaca que, metafóricamente, establecen la relación entre poesía y boxeo.- Información relevante sobre nosotros y sobre nuestra actividad literaria (algún premio, colaboraciones en los periódicos, relatos o poemas publicados en revistas, el éxito de nuestro blog o web que registra más de 300 visitas al día y tiene 600 usuarios registrados en apenas unos meses…). ¿Cómo elegir editorial? ¿Quieres saber cómo encontrar la editorial adecuada para tu libro? Te proponemos algunas ideas: Piensa en libros parecidos al tuyo. Un editor puede abonar verdaderas fortunas por hacerse con los derechos de edición de títulos de autores reconocidos. ¿Cómo se hace? A veces es complicado, pues muchas editoriales no ponen en su web cómo contactarlas para enviar un manuscrito, pero otras sí dan información.

La mejor oferta en maquetaci贸n editorial

  Envía el manuscrito a la persona de contacto que te hayan indicado (mediante correo electrónico, en formato Word o pdf). Es un paso muy importante, pues tocar en las puertas correctas te ahorrará tiempo y te hará tener más probabilidades de ver tu libro publicado. Entre 3 y 6 meses suele ser el tiempo de espera para recibir respuesta, aunque en algunos casos puede alargarse hasta los 9 meses e incluso más. Seguir las instrucciones de envío Si ya sabes a qué editorial vas a mandar tu manuscrito, es hora de que averigües si esa editorial solicita documentación especial a la hora de recibir obras.

Deja un comentario