Maqueta zero tamiya


Cargar Mas

Las primeras unidades se construyeron en el 21 Depósito Aeronaval de Japón; modelos posteriores fueron ensamblados por Hitachi. Algunos F-16BMs excedentes se vendieron a Pakistán, Chile y Jordania; otros terminaron siendo cazas de apoyo para los tests del Join Strike Fighter, el nuevo F-35 Lightning II. Pocos fabricantes de modelos a escala han llegado a su nivel de excelencia y se han mantenido en lo más alto durante tanto tiempo.

Mejores precios de maqueta zero tamiya

El éxito fue tal que, a comienzos de los años 50, Yoshio Tamiya decide cerrar el aserradero (tras un incendio accidental) y dedicarse en exclusiva a la fabricación de maquetas. En aquellos años la afición al modelismo naval era creciente y el negocio se desarrolló rápidamente. Aún hoy, pasados más de 50 años, presenta una imagen fresca y actual, lo cual indica lo acertado de su diseño. También distribuimos la gama de pinturas acrílicas y sprays, de excelente calidad, que son un fijo en nuestra tienda, así como los complementos idóneos para el montaje y acabado de las maquetas, tales como pegamentos, lijas, cintas de enmascarar, masillas, imprimaciones, lavados y barnices. Algunas de estas maquetas, como el US M41 Walker Bulldog, tardarás un par de horas en montarla (si eres iniciado); otras pueden costarte varios días, y eso es lo que nos gusta. Los detalles hacen la diferencia entre una maqueta que te haga sorprenda al verla y otra que ni siquiera le hagas caso.

La mejor oferta de maqueta zero tamiya

Tamiya tiene maquetas de barcos, coches, tanques, camionetas… y todas ellas tienen «nombres y apellidos» en la vida real. Los modelistas que compran Tamiya son fieles clientes ya que les encantan los acabados y los encajes de estas piezas, las cuales van al milímetro. Y ya entrada la década de los setenta crecen y crecen sin parar, añadiendo al catálogo de Tamiya nuevos kits de modelismo de temática automotriz (coches de carrera, motos, figuras…). Para 1978 ya están lanzando al mercado kits de escala 1/350 de barcos alemanes, tipo Bismarck y King George V, y su línea aeronáutica con aviones de la Segunda Guerra Mundial y modernas. Aquí mismo encontrarás muchas de las maquetas de Tamiya tanto de coches, motos, aviones o tanques.

Deja un comentario