Maqueta x-wing


Cargar Mas

Un regalo original ideal para cualquier fan de la saga y que también encantará a los más coleccionistas. No son las maquetas con más detalle del mercado, pero si son las que mejor relación calidad-precio tienen. Pocas más marcas de modelismo producen maquetas de series y películas de ciencia ficción y del espacio.

La mejor oferta en maqueta x-wing

Con esto de la fiebre de Star Wars, después del estreno de la nueva película “El despertar de la fuerza”, compre por Internet un lote de juguetes Vintage del fabricante Kenner de finales de los 70 principio de los 80, en los que se incluían varios vehículos como el Y-Wing un AT-AT y el X-Wing, incompletos claro está, después de mirar por la red el precio desorbitado por el que se venden las piezas de repuesto, decidí darle otro enfoque a estos juguetes, el de restauración y custom de forma casera. Una vez limpito, le doy una pasada de imprimación en este caso compre spray PS Tamiya color verde especial para Policarbonatos, para tener un buen agarre de superficie. Paso al trabajo de pintura y el primer color a utilizar como color base es el gris oscuro XF-24 de Tamiya con el pinto a aerógrafo todo el juguete.Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. El Ala-X fue tan predominantemente volado por las fuerzas Rebeldes y de la Nueva República que se convirtió en un símbolo de su facción, al igual que el caza TIE y el Destructor Estelar eran símbolos del Imperio Galáctico. Los cañones de algunos modelos anteriores no podían dispararse cuando los alerones-S estaban plegados, tal vez como una característica de seguridad.

La mejor oferta de maqueta x-wing

El Ala-X, a diferencia de la mayoría de los cazas estelares de la Serie TIE, estaba equipado con un hipermotor.000 objetos que se movían a velocidad subluz, y también podían adquirir 20 espectros simultáneamente, considerándose esta última función especialmente útil para cambiar de objetivo rápidamente durante el combate de cazas estelares. Descendía directamente del antiguo Cazador de cabezas Z-95, construido por Incom y Subpro, con las lecciones aprendidas del caza estelar ARC-170 de las Guerras Clon.[22] Después de que el Imperio Galáctico planeara nacionalizar la Corporación Incom, todo el equipo de ingeniería desertó a la Alianza Rebelde con los prototipos ocultos en Fresia.[24] La Alianza Rebelde pronto comenzó a construir sus propios Alas-X en diques clandestinos y fábricas dispersas por los Territorios del Borde Exterior, aunque la producción descentralizada y la escasez de varias aleaciones de alto grado utilizadas en la construcción del Ala-X significaban que los escuadrones a veces tenían que utilizar cazas antiguos antes de que pudieran ser reemplazados.[26][27][28] El modelo B es la versión que Luke Skywalker utilizo en la primera Estrella de la Muerte durante la Batalla de Yavin. El InvisibleX fue descrito como más pequeño que el modelo XJ, que ya era medio metro más corto que el T-65C. El InvisibleX también se describió como un derivado del XJ3, y probablemente se clasificó como el XJ4. En uno de ellos, se adjuntó una letra al final con un valor en aumento (T-65A, T-65B, T-65C, T-65D, etc. Esto ocurrió de forma similar durante las Guerras Clon, en las que los niños a menudo jugaban con figuras de acción y vehículos para crear su propia versión de la guerra.

Deja un comentario