Maqueta x wing


Cargar Mas

Con esto de la fiebre de Star Wars, después del estreno de la nueva película “El despertar de la fuerza”, compre por Internet un lote de juguetes Vintage del fabricante Kenner de finales de los 70 principio de los 80, en los que se incluían varios vehículos como el Y-Wing un AT-AT y el X-Wing, incompletos claro está, después de mirar por la red el precio desorbitado por el que se venden las piezas de repuesto, decidí darle otro enfoque a estos juguetes, el de restauración y custom de forma casera. Una vez limpito, le doy una pasada de imprimación en este caso compre spray PS Tamiya color verde especial para Policarbonatos, para tener un buen agarre de superficie. Un regalo original ideal para cualquier fan de la saga y que también encantará a los más coleccionistas.

La mejor oferta de maqueta x wing

Para dar un toque más de realismo puedes utilizar un kit de envejecimiento para obtener un aspecto desgastado.¡Atención fanáticos de Star Wars! ¡Ya podéis tener en vuestras mesas de trabajo el X-Wing fighter del legendario Poe Dameron! La maqueta X Wing que te vamos a detallar forma parte de la nueva colección Star Wars de Revell. No necesita ningún tipo de herramienta ni pinturas ni adhesivo, un kit muy fácil de montar única y exclusivamente por encaje las piezas de plástico incluidas en el kit Revell.Para muchos es uno de los mejores cazas rebeldes en la historia de la saga, ha librado épicas batalla, cambiado el rumbo de la historia entre el Imperio y los Rebeldes.Una de las naves más míticas de Star Wars siempre ha sido y será la famosa X-Wing, el caza estelar de la Alianza Rebelde que protagonizó tantísimos momentos llenos de acción a lo largo de toda la saga cinematográfica de George Lucas. Nos encanta lo bien que ha sido representado el polvo de la arena, y cómo el paso del tiempo ha hecho mella en el decrépito caza estelar.

La mejor oferta en maqueta x wing

Este experto en el mundo del modelismo ha demostrado con creces que sabe trabajar muy bien cualquier tipo de escenografía. Por otro lado, nos parece fascinante la suciedad y las plantas que se han quedado encima del modelo después de que el Maestro Yoda la volviera a sacar a flote del pantano mediante el uso de la Fuerza. Sin duda alguna, el modelo perfecto para construir si te encanta el modelismo y el mundo de Star Wars. Si eres una persona que gusta de realizar montaje de maquetas y hacer uso de tu creatividad para crear tus propias herramientas, este tipo de modelos son para ti. Si vas a doblar alguna pestaña o pieza para darle forma, debes hacerlo bien a la primera o podrías partir la pieza irremediablemente.

Deja un comentario