Maqueta ww2


Cargar Mas

TENER EN CUENTA QUE ES BUEN MOMENTO PARA TOMAR LA MEDIDA DE LA BALDA EN LA QUE POSTERIORMENTE LO VAMOS A EXPONER. TAMBIÉN PODEMOS MUCHAS VECES ENCONTRARLOS EN LA CALLE O MONTE COMO PUEDE SER EL CASO DE TODA LA VEGETACIÓN QUE LE AÑADIREMOS.Igual que en nuestra gama de coches de carreras, trenes y barcos de guerra, nuestros kits de aviones están pensados para reproducir los originales con la máxima fidelidad y ofrecer a los aficionados maquetistas proyectos satisfactorios y estimulantes.

La mejor oferta de maqueta ww2

Construidas con materiales de alta calidad y con instrucciones paso a paso fáciles de seguir, nuestras maquetas de aviones son perfectas para construirlas individualmente o en familia. Para ayudarte a completar la construcción con el mejor nivel de calidad posible, disponemos también de una amplia gama de recursos online, como tutoriales elaborados por expertos, un foro específico y una tienda con todas las herramientas y accesorios necesarios para completar el trabajo. Desde los emblemáticos Spitfire y cazas hasta modelos históricos, es fácil hacerse con una impresionante colección de fieles y complejas réplicas a escala. Además, cuando hayas completado tu escuadrilla, disponemos de muchas otras maquetas de calidad entre las que elegir.Plazo de Entrega La mayoría de los productos en nuestra tienda online están en stock, eso significa que en un plazo de 24 – 72 horas laborables, no se incluye el Sabado como dia Laborable,  lo recibirás en cualquier punto de España peninsular tras ser expedido. El producto es enviado a través de la empresa de Mensajería MRW en un plazo medio de 24 a 72 horas, aunque en periodo navideño puede demorarse hasta 96 horas.

Mejores precios de maqueta ww2

 Le rogamos que revise su paquete en dicho momento y nos comunique en un plazo no superior a 24 horas cualquier daño, mancha o defecto que observe en su paquete, para poder realizar nosotros la reclamacion pertinente a dicha Empresa, en caso que, el producto en su interior venga dañado. Tras estas 24 horas y una vez realizada la reclamacion a la Empresa de Transportes por nuestra parte, usted dispone de un periodo de 14 días para ejercitar su derecho de desestimiento rellenando el siguiente Formulario derecho de destimiento y enviandonoslo a la dirección info@mundohobby. *Los productos de la categoría disfraces, videojuegos, libros o Armas no se pueden devolver, para mas informacion lea las Condiciones generales de compra.

Deja un comentario