Maqueta volkswagen scirocco


Cargar Mas

Pero este pequeño utilitario, práctico ante todo, era uno más de una gama ciertamente aburrida y racional. Posibilita la regulación individual de la amortiguación, así como su adaptación permanente y automática a la situación de marcha. El nuevo modelo seguía utilizando la plataforma del Golf I, pero su aspecto se renovaba por completo para ofrecer más espacio interior y una aerodinámica mucho más eficiente que contribuyera a reducir el consumo.

La mejor oferta de maqueta volkswagen scirocco

En definitiva, el nuevo Scirocco era un coche más completo y funcional que el primero, destacando por su alerón trasero que dejaba espacio para un pequeño vidrio por debajo de él. Así pues, el Scirocco R traslada a la calzada fuerza en estado puro, propia de los circuitos de competición. Junto con la indicación del velocímetro hasta 300 km/h, el puesto de conducción del Scirocco R irradia deportividad en todos los aspectos.El Volkswagen Scirocco es hoy por hoy uno de los coches más deportivos del segmento, pero la marca alemana ha querido reforzar esa faceta con una versión muy especial: el GTS, una variante repleta de detalles deportivos. Gracias a él es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 246 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. Su exclusivo interior está acabado en negro con costuras en color rojo, al estilo GTI, del que también toma la palanca de cambios en forma de pelota de golf.

La mejor oferta de maqueta volkswagen scirocco

Así lo atestiguan las llantas de aleación de 18 pulgadas Norwich junto a las pinzas rojas que le acompañan. Tenga en cuenta: algunos productos están indicados como de largo plazo; si desea que su pedido se envíe inmediatamente, elija los productos indicados como en stock: ¡tenemos más de 12.com) La utilización y contratación del Servicio supone y expresa la adhesión y aceptación por parte del usuario de las presentes condiciones generales de uso y contratación vía online del servicio. Estas cookies se instalan automáticamente pero no contienen ningún tipo de información sobre el usuario. Quedando obligado a no utilizar la presente web y sus productos con fines ilícitos y/o contrarios a los fines establecidos en este aviso legal, que pudieran ser lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar la presente web o impedir su correcto funcionamiento o de los productos que en ella se ofrecen u ofrecieran en un futuro. En cualquier caso, el Usuario exonera de toda responsabilidad a Motorflash por los daños directos o indirectos causados por la eventual existencia de tales elementos dañinos o maliciosos.

Deja un comentario