Maqueta velero copa america


Cargar Mas

La edad de oro de la gran regata revive estos días en la bahía de Palma con la celebración de la Superyacht Cup, organizada por el Real Club Náutico de Palma, donde compiten cuatro réplicas de esas seductoras embarcaciones y una de las cuatro unidades originales supervivientes: el Velsheda. A finales de la década de los 20 se volvió a quedar sin dinero y fue cuando Stephenson acudió en su ayuda. Mientras el mundo se hundía con el crack del 29, ellos gastaban hasta un millón de libras por unos barcos construidos en acero, en el caso de los ingleses, y en una aleación de bronce, en el de los americanos.

Mejores precios en la red de maqueta velero copa america

Sus nombres aún resuenan hoy por hoy en toda buena barra de bar que se precie: Lipton, Guinness, Hennessy. Pese a no haber desafiado nunca por la Copa América, este velero hizo historia por su espectacular palmarés. Otro cambio que sucedió en 1930 fue que el campo de regatas, elegido por el Club de Yates de Nueva York, y que hasta entonces había sido en la costa de Staten Island (Nueva York), pasó a la costa de Newport (Rhode Island). Hasta entonces sólo había habido preselección entre los posibles defensores -Defender Selection Series-. El siguiente reto tuvo lugar en 1988 y los barcos no pertenecían a una misma clase: un monocasco neozelandés de 134 pies fue derrotado por un catamarán estadounidense de 60. Fue así como el suizo Ernesto Bertarelli consiguió reclutar un equipo para la Copa América de 2003, el Alinghi, que, representando a la Sociedad Náutica de Ginebra, arrebató a Nueva Zelanda la Copa en 2003 y la defendió con éxito en 2007.

Mejores precios de maqueta velero copa america

Schuyler –quien en aquel momento era el único superviviente de la tripulación vencedora en 1851- y el Club de Yates de Nueva York.El Endeavour (1934) fue construido según las reglas de la clase J para participar en la Copa de América en 1934. La otra aclara los diferentes periodos de competición según se desarrolle en el hemisferio norte o en el sur.El Shamrock V (1930) fue el primer velero igualmente construido por los astilleros Camper & Nicholson según las reglas de la clase J. Posteriormente, los dos equipos ganadores, defensor y retador, se enfrentan en la Copa América propiamente dicha, también denominada America’s Cup Match.

Deja un comentario