Maqueta vci pizarro


Cargar Mas

Esta reducción ha sido provocada por los sucesivos recortes presupuestarios que ha sufrido el Ministerio de Defensa en los últimos años, fruto en gran parte de la crisis económica. El jefe del proyecto VCI Pizarro Fase 2, Vicente González-Prida Díaz, señaló que la Fase 1 se encuentran en una situación en la que hay que plantear un debate sobre su futuro y tomar una decisión. Pero me conformo con algo mas modesto, puesta al dia del MTU original y afuste de spike con AMM en una cupula mas convencional.

Lo mejor de maqueta vci pizarro

En otras instalaciones lo hemos podido ver en la parte frontal de la barcaza, por debajo del movimiento de la torre. A pesar de este incremento de peso y de protección, los VCI necesitan emplear blindaje reactivo para protegerse de las cargas huecas lanzadas por la infantería enemiga. También durante unas pruebas se desprendió la rampa de proa de una de las lanchas de preserie durante una operación anfibia con un carro de combate M-60TTS en la playa, lo que obligó a reforzar sus mecanismos. Ahora con las LCM-1E se conectan las rampas de las lanchas delantera y trasera para transferir los vehículos o carga de uno a otro, lo que supone un ahorro de tiempo y esfuerzo, pero teniendo en cuenta que existe una limitación de 12 toneladas de peso sobre la rampa popel extendida. Sería interesante la instalación de un toldo plegable de lona o de tela, o una cubierta plástica escamoteable o retráctil a modo de techo sobre la bañera de carga al estilo de las lanchas de desembarco británicas y holandesas, para que proporcionen protección ante las inclemencias meteorológicas a la carga o a la tropa que viaje a bordo, ya sea lluvia, sol o rociones de las olas al navegar, con un coste económico casi insignificante. En este caso sería incluso deseable para mejorar el rendimiento físico de los infantes de Marina, que tendrían un menor desgaste físico y llegarían a la costa en mejores condiciones, lo que podría completarse también con la instalación de algún tipo de asientos plegables o desmontables.

Mejores precios en la red de maqueta vci pizarro

La coraza del ASCOD está formada por una gruesa coraza de acero resistente a proyectiles de 14 mm disparados desde 500 m. Aunque quien esto escribe no ha encontrado nada publicado al respecto, es de suponer que esta capacidad de fuego embarcado se ha debido de tener en cuenta, ya que durante la exhibición efectuada en el Día de las Fuerzas Armadas en la ciudad andaluza de Sevilla (DIFAS-2019) se pudo observar que las estaciones de armas o torretas de un VAMTAC, de un VCI Piraña IIIC y de un AAV7 del Tercio de Armada (TEAR) giraban y apuntaban para escrutar posibles amenazas durante el simulacro de operación anfibia llevado a cabo en el río Guadalquivir, cuando iban estibadas a bordo de sendas lanchas LCM-1E. También dispone de 4 tubos lanzagranadas de humo montados a cada lado de la torreta y una alarma contra sistemas de puntería láser LWR (Laser Warning Receiver).

Deja un comentario