Maqueta uss missouri


Cargar Mas

Revell es una empresa alemana de amplia distribución global en la fabricación y comercialización de maquetas de plástico. También intervino en la Guerra de Corea entre 1950 y 1953, antes de ser dado de baja en 1955 de la armada norteamericana y puesto en la reserva. Fue reactivado en 1984 como parte del plan de 600 barcos de la armada de los Estados Unidos y operó tanto en las flotas del Pacífico como del Atlántico para contrarrestar la recientemente expandida Armada Soviética.

Lo mejor de maqueta uss missouri

En 2011 el acorazado fue donado al Pacific Battleship Center con base en Los Ángeles y fue trasladado de forma permanente al puerto de dicha ciudad para servir como barco museo y monumento. Lee, comandante de los acorazados del Pacífico, y se unió al bombardeo de Mili Atoll en las islas Marshall. El Iowa se separó después para bombardear las posiciones enemigas en Saipán y Tinian el 13 de junio y el 14 de junio. Esta amenaza para las playas de desembarco americanas forzó al acorazado a invertir el curso y acudir a apoyar a los vulnerables portaaviones de escolta.Este sitio utiliza cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerte nuestros servicios. El Iowa, comenzó el 24 de abril, a dar soporte a los portaaviones que aseguraban a las tropas norteamericanas la vital superioridad aérea.

Mejores precios en la red de maqueta uss missouri

[1]? En julio de 1953, y tomó parte en la Operación Mariner, unas maniobras de la OTAN en la que sirvió de buque insignia del vicealmirante Edmund T. Sus gemelos New Jersey, Missouri, y Wisconsin sufrieron modernizaciones similares y fueron también reactivados en esa época. El Iowa estuvo en aguas europeas en 1985, 1986 , 1987 y 1988, continuando la última travesía continuando en el Océano Índico y mar de Arabia. Permaneció allí desde el 24 de septiembre de 1998 al 8 de marzo de 2001, cuando el buque fue remolcado a California.

Deja un comentario