Maqueta toyota


Cargar Mas

No sé a ti, pero a mí siempre me ha gustado guardar la maqueta de coches que me gustan especialmente. Llámame friki o apasionado por el coleccionismo, pero lo cierto es que esas pequeñas réplicas de los vehículos más icónicos –y los no tanto- son una delicia, y mucho más cuanto mayor sea el detalle y la fidelidad con que son llevados a escala. Los aficionados a la maquetería y a los barcos, pueden cumplir en un mismo tiempo sus dos aficiones.

Lo mejor de maqueta toyota

Los aficionados a las motos pueden tener una colección a su gusto, como los apasionados a los dioramas pueden crear escenas que integren motos de gran realismo. No solo un barco de guerra o un barco antiguo son interesantes desde cierto punto de vista decorativo, sino más bien asimismo pesqueros o barcos más tradicionales. Un diorama, por poner un ejemplo, es un género de maqueta en la que se representa una escena concreta. Disponemos de un amplio catálogo de Coches en Miniatura y Maquetas de Coches a Escala de Fórmula 1, Coches de Serie, Coches de Rally, Coches del DTM así como Motos de MotoGP y Motos de Calle, entre otros muchos productos del mundo del motor. Tengo que decidir que color quiero darle, a priori pensaba probar las nuevas lacas de tamiya, el naranja metalizado le puede quedar bien, pero está por decidir (acepto sugerencias). Primer intento, desastre total, segundo intento, unos cuantos años pintado de negro, hasta el día que decido adaptarlo a slot para correr el Champi Catalunya.

Mejores precios de maqueta toyota

Por eso, desde Autocasión no solo hemos creado este microsite para que estés entretenido con todo lo relacionado con el motor, sino que los fabricantes parecen también haberse sumando a ese reto de entretenimiento y nos ofrecen algunos juegos la verdad que bastante amenos. Se necesitan herramientas básicas y para lograr un buen nivel de detalle toca lijar, enmasillar y ser muy fino con la pintura y los calcos. La recomendación de Toyota es que lo imprimas en un DIN A3 en vez de un DIN A4 convencional ya que sus mayores dimensiones 297 x 420 mm del primero frente a los 210 x 297 mm del segundo te permitirán recrear con más detalle estas joyas. Si quieres, también puedes citarnos a Autocasión en nuestras respectivas redes: Instagram, Twitter y Facebook.Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y analizar sus hábitos de navegación. Diseño de cuña, puesto de conducción avanzado, motor V12 con carburación de 4,7 litros y 375 CV de potencia. En el 83 llegó la versión Turbo 2 que era 30 kilos más pesado y posteriormente el Maxi Turbo, con motor 1.

Deja un comentario