Maqueta toyota supra


Cargar Mas

No sé a ti, pero a mí siempre me ha gustado guardar la maqueta de coches que me gustan especialmente. Llámame friki o apasionado por el coleccionismo, pero lo cierto es que esas pequeñas réplicas de los vehículos más icónicos –y los no tanto- son una delicia, y mucho más cuanto mayor sea el detalle y la fidelidad con que son llevados a escala. Por eso, saliendo de la tónica habitual de TestCoches, he preparado una selección de tres tiendas para coleccionistas con maquetas de coches.

Mejores precios de maqueta toyota supra

Tampoco es una delicia su página web, pero sí las miniaturas que venden, y lo más normal es que estén por debajo de 30 euros, aunque evidentemente algunas son más caras. Un punto muy positivo es que tienen descuentos con PayPal y casi todas las formas de pago que te puedas imaginar. Tenemos prácticamente cualquier marca y modelo, y como ocurría con la tienda anterior, lo mejor de todo es que estas miniaturas están fabricadas por algunas de las mejores marcas dedicadas al coleccionismo, luego vamos a encontrar réplicas realmente fieles a la realidad del modelo que busquemos, en diferentes escalas y, eso sí, asumiendo un precio algo alto. Una maqueta de moto de escala 1:24, por ejemplo, medirá 10,4cm si la moto original mide 2,5m de largo (250/24=10,41). Por eso, desde Autocasión no solo hemos creado este microsite para que estés entretenido con todo lo relacionado con el motor, sino que los fabricantes parecen también haberse sumando a ese reto de entretenimiento y nos ofrecen algunos juegos la verdad que bastante amenos. Pues bien, hoy es Toyota la que protagoniza estas líneas con una iniciativa que entretendrá tanto a niños como a niños grandes.

Mejores precios de maqueta toyota supra

La firma nipona ha puesto a disposición de todos una serie de plantillas de sus modelos más míticos para que los podamos imprimir y reconstruir. Tengo que decidir que color quiero darle, a priori pensaba probar las nuevas lacas de tamiya, el naranja metalizado le puede quedar bien, pero está por decidir (acepto sugerencias). Al final de estas líneas encontrarás los enlaces de los PDF con buena calidad para que te los puedas guardar y posteriormente imprimir.Este sitio utiliza cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerte nuestros servicios. La recomendación de Toyota es que lo imprimas en un DIN A3 en vez de un DIN A4 convencional ya que sus mayores dimensiones 297 x 420 mm del primero frente a los 210 x 297 mm del segundo te permitirán recrear con más detalle estas joyas. Eso sí, has de tener en cuenta que deberás disponer de las herramientas suficientes, tales como unas tijeras, pegamento en barra y, claro está, un ordenador y una impresora con el cartucho de tinta de color bien lleno. Una vez que lo termines, la firma japonesa aconseja a que lo compartas en las tus redes sociales y la cites para que así se pueda crear una pequeña comunidad de creadores de papiroflexia con sus modelos más míticos. Si quieres, también puedes citarnos a Autocasión en nuestras respectivas redes: Instagram, Twitter y Facebook.

Deja un comentario