Maqueta tanques


Cargar Mas

Los amantes de las miniaturas tienen especial predilección por vehículos y máquinas de guerra utilizados durante la Historia. A diferencia de otras maquetas, ésta es fácil de montar, contiene 296 piezas y mide 23,9 centímetros. Estas piezas son creadas con plástico inyectado en moldes para más tarde ser montadas, pegadas y pintadas.

Mejores precios en la red de maqueta tanques

Las partes resultantes son pegadas con pegamento especial para más tarde pintar y decorar con calcomanías. Se trate de rocas de veras o bien de imitación, es muy necesario este elemento, de forma especial cuando hablamos de representar espacios naturales. Flora o fauna pueden combinarse en las proporciones convenientes para crear espectaculares maquetas. Se trata de sustancias adherentes que han de ser especialmente suaves y manejables, no siendo adecuado que dejen indicios o grumos. Con estos elementos, el autor podrá edificar desde pistas de competición con turismos incluidos, hasta paisajes urbanos en donde no falten automóviles, no solo vehículos. Los apasionados a las motos pueden tener una compilación a su gusto, como los apasionados a los dioramas pueden crear escenas que integren motocicletas de gran realismo.

Mejores precios en la red de maqueta tanques

Consigua que expertos se ocupen de explicarle toda consideración necesaria respecto a los materiales para maquetas. Tanto batallas famosas como lances inventados, pueden ser creados a partir de imaginación y buenos productos. Los especialistas en miniaturismo le explicarán las diferencias entre las primordiales Maquetas tanques 1 35 de casas de madera.Plazo de Entrega La mayoría de los productos en nuestra tienda online están en stock, eso significa que en un plazo de 24 – 72 horas laborables, no se incluye el Sabado como dia Laborable,  lo recibirás en cualquier punto de España peninsular tras ser expedido. Le rogamos que revise su paquete en dicho momento y nos comunique en un plazo no superior a 24 horas cualquier daño, mancha o defecto que observe en su paquete, para poder realizar nosotros la reclamacion pertinente a dicha Empresa, en caso que, el producto en su interior venga dañado.

Deja un comentario