Maqueta tanque panzer


Cargar Mas

En ocasiones tenían una capacidad de fuego menor que la de sus oponentes, pero por diversas causas habían conseguido salir bien parados en combate. En ensayos británicos durante la contienda, acertó cinco impactos sucesivos en un blanco de 40 × 45 cm a unos 1. La torreta de 11 tm tenía un motor hidráulico accionado por el impulso del motor principal; incluso así, tardaba un minuto en poder hacer una rotación completa.

Lo mejor de maqueta tanque panzer

Si la marcha más fina era la que se empleaba en la fase final del apuntado contra objetivos lejanos, la torreta tardaba casi un minuto en ejecutar una rotación de 360 grados, lo que facilitaba mucho la tarea de lograr impacto con el primer proyectil. El motor era inicialmente un Maybach de gasolina, 21 litros y 590 cv, que pronto se descubrió insuficiente, por lo cual sería sustutuido por un HL 230 P45 de 23,88 L. Las placas de blindaje planas eran simples comparadas con el blindaje inclinado del T-34, requiriendo un incremento masivo del peso para proporcionar suficiente protección. El cañón de 85 mm del T-34-85 podía perforar al Tiger frontalmente a una distancia de 1000 m, y en los lados a más de 1000 m. La potencia de fuego del Tiger I significaba que podía destruir a sus oponentes en distancias que ellos no podían responder efectivamente. En una repetición de la experiencia de Leningrado, al menos un Tiger fue alcanzado por los cañones antitanque británicos de seis libras.

La mejor oferta en maqueta tanque panzer

 Sin embargo, para enfrentarse al T-34 soviético el Panzer III quedaba obsoleto y el Panzer IV pasó a asumir el papel de la lucha contra carros en sustitución del modelo III, que a partir de entonces sería dedicado al apoyo de la infantería o transformado en otros vehículos. Como el Panzer IV tenía una torreta de mayores dimensiones, y montaba el cañón largo KwK 40 de 75 mm, intercambió el papel con el Panzer III para ocuparse de las batallas de tanques. Por este motivo ha sido galardonada por la revista alemana ModellFan con el premio Modell des Jahres (Modelo del año). Paralelamente, lanza su línea aeronáutica con maquetas de aviones de la Segunda Guerra Mundial y modernos a escala 1/48. Le rogamos que revise su paquete en dicho momento y nos comunique en un plazo no superior a 24 horas cualquier daño, mancha o defecto que observe en su paquete, para poder realizar nosotros la reclamacion pertinente a dicha Empresa, en caso que, el producto en su interior venga dañado.

Deja un comentario