Maqueta tanque 1 72


Cargar Mas

Escala 1:72 de muy alta calidad, tanto en el material de las piezas, como en el estupendo acabado y textura de las mismas. Se suministró a las fuerzas británicas y de la Commonwealth en régimen de préstamo y arriendo antes de la entrada de Estados Unidos en la guerra. A partir de entonces, fue utilizado por las fuerzas estadounidenses y aliadas hasta el final de la guerra.

La mejor oferta en maqueta tanque 1 72

 En el uso estadounidense, los tanques se conocían oficialmente como Light Tank M3 y Light Tank M5. Los Stuarts fueron los primeros tanques tripulados por estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial en enfrentarse al enemigo en un combate tanque contra tanque cuando se usaron en Filipinas en diciembre de 1941 contra los japoneses.Kit 2 Maquetas Tanque Italeri IS-2 1/72 para rememorar las batallas con tanques rusos de la Segunda Guerra Mundial.Plazo de Entrega La mayoría de los productos en nuestra tienda online están en stock, eso significa que en un plazo de 24 – 72 horas laborables, no se incluye el Sabado como dia Laborable,  lo recibirás en cualquier punto de España peninsular tras ser expedido. El producto es enviado a través de la empresa de Mensajería MRW en un plazo medio de 24 a 72 horas, aunque en periodo navideño puede demorarse hasta 96 horas. Le rogamos que revise su paquete en dicho momento y nos comunique en un plazo no superior a 24 horas cualquier daño, mancha o defecto que observe en su paquete, para poder realizar nosotros la reclamacion pertinente a dicha Empresa, en caso que, el producto en su interior venga dañado.

Lo mejor de maqueta tanque 1 72

*Los productos de la categoría disfraces, videojuegos, libros o Armas no se pueden devolver, para mas informacion lea las Condiciones generales de compra. El tanque de Stalin estuvo en la vanguardia en el avance de Berlín en 1945, y se siguió produciendo después de la guerra siendo el tanque de más gran alcance en servicio hasta la siguiente década. Una vez montado echa un vistazo a nuestra gama de pinturas para darle el toque más realista posible. Son maquetas con mucho detalle con las que disfrutarás enganchando piezas y pintándolas a tu gusto.La maqueta de plástico para montar de este tanque Francés de la Segunda Guerra Mundial Sherman  M4A2 de la división Leclerc tiene unas dimensiones de 37mm de ancho, 80mm de longitud y 43mm de altura. Las partes resultantes son pegadas con pegamento especial para más tarde pintar y decorar con calcomanías.

Deja un comentario