Maqueta submarino


Cargar Mas

– Sigpro, un compañero de Mundo Historia ha hecho una maqueta de un submarino S90 de Lego, como lo he considerado interesante os dejo el enlace.El Tipo VII era un submarino monocasco, con el casco exterior conformado por los compartimentos de presión; la diferencia con los modelos iniciales consistía en que los tanques de combustible estaban instalados dentro del casco a presión con lo cual se daba una protección adicional al mismo. Para efectos de maniobras de inmersión se contaba con un tanque central, además de compartimentos en la parte anterior y posterior y en los laterales del casco.

Mejores precios de maqueta submarino

Fue el buque más representativo de la Batalla del Atlántico, pasando de los días felices de principios de 1940, cuando los mercantes iban sin escolta, a la masacre que sufrió a finales de la guerra cuando los Aliados perfeccionaron sus tácticas antisubmarinas. Entre las diferencias cabe destacar la incorporación del sonar Such-Gerät, un sistema de inmersión más rápido, nuevos motores eléctricos y una mejora en los compresores de aire. Contaba con dos cañones de 20 mm en la plataforma superior y un Flakvierling de cuatro cañones de 20 mm en la inferior. Tenía un casco de presión de mayor blindaje (+2,5 mm) con unas baterías eléctricas más ligeras que compensaban el aumento de peso. Las maquetas de submarinos de nuestra colección, agrupan algunas de las naves más impresionantes y potentes de la historia. Nuestras maquetas son piezas emblemáticas de la historia bélica moderna y su construcción nos ayuda a comprender mejor su complejo funcionamiento.

La mejor oferta de maqueta submarino

Con dichas maquetas, podemos apreciar la rápida evolución de su ingeniería durante la guerra, y como ambos bandos acabaron desarrollando tecnologías específicamente destinadas a combatir tipos específicos de submarinos enemigos. Estas piezas son creadas con plástico inyectado en moldes para más tarde ser montadas, pegadas y pintadas. Las partes resultantes son pegadas con pegamento especial para más tarde pintar y decorar con calcomanías. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.Plazo de Entrega La mayoría de los productos en nuestra tienda online están en stock, eso significa que en un plazo de 24 – 72 horas laborables, no se incluye el Sabado como dia Laborable,  lo recibirás en cualquier punto de España peninsular tras ser expedido. El producto es enviado a través de la empresa de Mensajería MRW en un plazo medio de 24 a 72 horas, aunque en periodo navideño puede demorarse hasta 96 horas. Le rogamos que revise su paquete en dicho momento y nos comunique en un plazo no superior a 24 horas cualquier daño, mancha o defecto que observe en su paquete, para poder realizar nosotros la reclamacion pertinente a dicha Empresa, en caso que, el producto en su interior venga dañado. Tras estas 24 horas y una vez realizada la reclamacion a la Empresa de Transportes por nuestra parte, usted dispone de un periodo de 14 días para ejercitar su derecho de desestimiento rellenando el siguiente Formulario derecho de destimiento y enviandonoslo a la dirección info@mundohobby. *Los productos de la categoría disfraces, videojuegos, libros o Armas no se pueden devolver, para mas informacion lea las Condiciones generales de compra.

Deja un comentario