Maqueta subaru


Cargar Mas

Coches a escala de los grandes y míticos corredores de rallyes, con todos los detalles, al mejor precio. Sin duda alguna se trata de una de las fábricas más importantes a nivel mundial de estos productos. Sus «juguetes» son de altísima calidad y responden a la exigencia de los seguidores de estos «hobbys».

La mejor oferta en maqueta subaru

Hoy en día, a la hora de comprar un SUV, son muchos los factores que entran en juego, pero, en la mayoría de los casos, la tracción total no entra en la ecuación. Un modelo que se mostró en el salón de Ginebra y que, a finales de año, pudimos probar por primera vez. Entre las principales mejoras, más allá de los cambios que se puedan apreciar en el diseño, destaca la adopción de una nueva plataforma. Estrenada por el nuevo Impreza, servirá como base para múltiples futuros lanzamientos de la marca. En este sentido, el modelo japonés ofrece un puesto de conducción similar al de un turismo, por ergonomía y altura, mientras que la habitabilidad es bastante buena. Por una parte, en la de arriba, se muestra toda la información referente al coche: funcionamiento del sistema de tracción, ordenador de a bordo.

La mejor oferta de maqueta subaru

Por su parte, en la inferior, de 8,0 pulgadas y manejo táctil, el conductor puede gobernar el completo sistema multimedia. En este caso, Subaru apuesta porque el conductor acceda a los mapas, desde su propio smartphone, a través de los protocolos de conectividad Android Auto o Apple CarPlay.770mm, un spoiler delantero para refrigerar el radiador y el alerón trasero para aumentar la carga aerodinámica. De este modo, no es de extrañar que el Subaru XV 2018 presuma de elementos como el techo solar eléctrico, las llantas de aleación de 18 pulgadas, los asientos delanteros eléctricos, la tapicería de cuero, el climatizador automático bizona, faros con tecnología de tipo LED. Sobre el asfalto, centrándonos en la seguridad, no podemos pasar por alto el denominado EyeSight, que incluye ayudas electrónicas a la conducción como el control de velocidad de crucero adaptativo y los sistemas de frenada de emergencia automática y de alerta por cambio involuntario de carril. Al pulsarlo, se optimiza la conducción todoterreno, ya que mejora la respuesta del motor, del sistema de tracción y del equipo de frenos.900, con descuentos), aunque en el caso de la versión que nos ocupa, la tarifa asciende hasta los 29. Repuestos compatibles en plástico y fibra de carbono: paragolpes, alerones, spoilers, difusores, aletas, capós, portones traseros y mucho más. El catálogo de piezas y recambios de nuestra tienda online se actualiza con regularidad, si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros y te informaremos.

Deja un comentario