Maqueta shelby gt500 eleanor


Cargar Mas

Si el automóvil mide 4 m de largo, por ejemplo, la miniatura medirá 9,3cm de largo (400/43 = 9,3). Las llantas son de 17 pulgadas con un acabado gris, mientras que los frenos están firmados por Wilwood y la suspensión es del tipo coilover en ambos ejes. Comenzando como un Mustang común con un manual de 4 velocidades y un eje trasero de 9 , los autos fueron enviados a Shelby American, donde recibieron los colectores de alta resistencia, los cabezales Tri-Y, y recibieron mayor Ford Galaxie frenos de tambor traseros con forros metálicos y frenos de disco delanteros Kelsey-Hayes.

Mejores precios en la red de maqueta shelby gt500 eleanor

350R diseñados específicamente para uso de la competencia bajo las reglas de SCCA, y el modelo fue el campeón de B-Production durante tres años consecutivos. Otros cambios incluyeron ventanas de panel de cuarto trasero especiales que reemplazaron las rejillas de ventilación del extractor de la fábrica, cucharas de freno funcionales a cada lado y opcional SelectShift de 3 velocidades automático, así como un sobrealimentador Paxton opcional. Mientras que a principios de 1965 los automóviles tenían bloques de motor negros, los automóviles de 1966 y posteriores tenían sus motores pintados con la habitual Ford de fábrica de color azul oscuro. Al igual que el GT350H original de 1966, el GT-H presentó pintura dorada sobre negro y solo estaba disponible en la agencia de alquiler de automóviles Hertz. Estos modelos recibieron una estética claramente inspirada por varias versiones Shelby, además de un gran número de accesorios aftermarket, como la célebre palanca de cambios con botón rojo y la inscripción ‘Go-Baby-Go’ o el enorme conjunto de llantas de aspecto moderno. Al igual que el GT-H, el Shelby GT se modifica en la fábrica de Shelby Automotive en Las Vegas, Nevada, mientras que los GT500 son producidos íntegramente por AutoAlliance International.

Mejores precios de maqueta shelby gt500 eleanor

Con las actualizaciones del motor, no solo se mejoró el rendimiento en 550 hp y 510 lbft de par motor, sino en el consumo de combustible del GT500 ha mejorado a 15 mpgus ciudad y 23 mpgus autopista, que fue suficiente para eliminar los Estados Unidos Gas Guzzler Tax. El paquete incluye un alerón trasero exclusivo Gurney Flap para un mejor manejo, fascias delantera y trasera ligeramente revisadas, una nueva caja de pedales para un mejor uso del embrague, escudos de polvo ranurado para una mejor refrigeración de los frenos, faros HID (descarga de alta intensidad) estándar, programable MyKey llave del vehículo, espejos de observación integrados y reposacabezas traseros plegables. Performance White con rayas de carreras Guardsman Blue será la única combinación de colores disponible para Modelos 2011. También se incluyó la placa de tablero serializada con numeración individual para cada GT350 producido. La adición de un sobrealimentador Whipple y el sistema de escape Borla realmente han permitido que este V8 tenga vida propia.

Deja un comentario