Maqueta seat leon mk1


Cargar Mas

El SEAT León es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante español SEAT esta primera generación desde el año 1999 hasta 2005. Fue construido con el mismo chasis de la cuarta generación de los Volkswagen Golf y Jetta, y de la primera generación de los Audi A3, Audi TT y Škoda Octavia. Entre ellas está la versión FR, que poseía el motor diésel de 150 CV o el de gasolina de 180 CV; la Cupra, que incorporaba el de gasolina 2.

Mejores precios en la red de maqueta seat leon mk1

La más notable son los retrovisores exteriores con forma de gota que se estaban incluyendo en toda la gama SEAT, así como nuevas llantas y poco más. En 2004 como despedida del modelo sale, el León FR Special Edition, que venia con defensas Cupra y llantas Cupra 17, el logotipo FR era completamente rojo y seguía teniendo los retrovisores grises que caracterizaban el modelo. El Cupra R se presentó como concept pre serie del modelo en el salón del automóvil de Barcelona del año 2001, en un color blanco marfil y destacaban los nuevos paragolpes, logo león la parte central del portón y los logos R, llantas de 18 con frenos brembo y discos perforados. Trae una llantas ABT de serie, en medida igual a la de serie, pestañas en los faros, y un nuevo alerón en el portón.Vais a tener que esperar un poco todavia jejeje, en su dia con los Mk1 tardaron un huevo en salir a 1/18, a 1/43 y otras escalas habia alguna en concesionarios oficiales. La Fórmula Racing, o FR explotó un concepto intermedio entre la línea Cupra y los modelos más generales.

Mejores precios en la red de maqueta seat leon mk1

Deben ser capaces de soportar un uso intensivo durante más de cuatro horas y tener una capacidad de duración de más de 1,5 horas con el motor en funcionamiento estático para poder dar toda la potencia y alcanzar la máxima velocidad en unos pocos segundos, sin que el motor sufra daños, son algunos de los argumentos utilizados por la propia Gendarmerie. Nuestro objetivo es conseguir dar el mejor servicio y la máxima calidad en todos nuestros productos. Por ello disponemos de casi todo el material en stock en nuestros almacenes en España para que puedas recibir e instalar tus alfombrillas de Seat Leon MK1 en un día.

Deja un comentario