Maqueta seat leon fr


Cargar Mas

8 litros en versiones atmosféricas de 125 CV y con turbocompresor de 180 CV y 210 CV (luego 225 CV), y un 2. En 2004 como despedida del modelo sale, el León FR Special Edition, que venia con defensas Cupra y llantas Cupra 17, el logotipo FR era completamente rojo y seguía teniendo los retrovisores grises que caracterizaban el modelo. A este acabado le acompañó el Cupra R que era más potente que el Cupra normal y tenía algo más de equipamiento.

Mejores precios en la red de maqueta seat leon fr

El modelo pasa a ser en 2 plazas con el motor en la parte trasera del vehículo que ha sido modificada con unas rejillas estilo Ferrari.50 Aniversario: En 2003 SEAT cumple 50 años y presenta un León en color azul marino con el logotipo 50 al lado de la inscripción León. Con ambas motorizaciones podrás recorrer la ciudad libremente, ya que contarás con la etiqueta DGT que lo permite, y gozar de una conducción dinámica y potente. La parrilla, por ejemplo, pasa de tener cuatro lados a seis, mientras que los faros están más trabajados. Es mucho más tecnológico, la calidad de las pantallas no tiene nada que ver y está mucho más conectado. En el caso de la carrocería solo hay sistemas de tracción delantera, pero Seat ha confirmado que en unos meses aparecerá un León ST 4Drive.

Mejores precios en la red de maqueta seat leon fr

En el diseño exterior del León podemos destacar en gran parte las líneas aerodinámicas del vehículo, que dan un aspecto deportivo y atrevido al modelo, también destaca su particular parrilla y sus faros Full LED, que nos ofrecen una visión óptima en cualquier situación. Las sensaciones de conducción son idénticas en todo momento salvo a la hora de maniobrar en ciudad y aparcar, ya que este 5 puertas es más corto. Con el sistema Full Link podrás conectar hasta 2 smartphone al León y controlar determinadas funciones directamente desde la pantalla táctil. Los motores del León van desde los 100 CV hasta los 300 CV en su versión deportiva CUPRA, lo cual nos asegura una experiencia de conducción potente y divertida. No tiene un tacto tan picante como en las dos primeras generaciones, pero sí se siente ligeramente más dinámico que, por ejemplo, el nuevo Golf probado semanas atrás. Por último, cabe destacar que la marca SEAT ofrece unos motores altamente eficientes en cuanto a consumo de combustible se refiere, pero eso no es todo, si no que las emisiones de sus motores son más reducidas de lo habitual. En cualquier caso, esto no significa que sea lento, ni mucho menos, pero parece faltarle algo de carácter. Aprovechar todas sus prestaciones solamente depende de ti, este modelo de SEAT ha sido diseñado para que lo vivas todo.

Deja un comentario