Maqueta seat ateca


Cargar Mas

Además, la suspensión, aunque es más cómoda que firme, consigue contener los balanceos de la carrocería con suficiencia. Gracias a cada uno de ellos, las sensaciones que puede percibir el conductor son diferentes, permitiendo adaptar la conducción a sus necesidades en todo momento. El sistema multimedia puede incorporar una pantalla táctil de 8,0 o de 9,2 pulgadas, con control gestual.

Mejores precios de maqueta seat ateca

Añade al acabado Reference elementos como llantas de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas LED, climatizador de dos zonas, una pantalla multimedia de 5 pulgadas, sensores de lluvia y luces, paragolpes deportivos, detalles cromados en la carrocería, asistente de luces de carretera, faros traseros de LED, reposabrazos central y regulación lumbar en las plazas delanteras. Estos precios únicamente son para el año modelo y versiones de los vehículos aquí mencionados y estarán vigentes del 01 al 31 de mayo de 2021.Con una carrocería de 4,36 metros de largo, el Seat Ateca es el primer modelo SUV de la marca española. Crece ligeramente hasta los 4,38 metros, debido a los cambios en el paragolpes, pero sigue siendo uno de los vehículos de tamaño más contenido de su segmento.0 TDI de 150 CV con cambio manual de seis velocidades o DSG, pero luego se suman alternativas con tracción 4Drive y el diésel de 115 CV. Se supone que el nuevo SUV para 2019 será de una gama más alta, por lo que los precios del Seat Ateca pueden ser orientativos (el precio del nuevo modelo será superior).

La mejor oferta en maqueta seat ateca

Por lo que dicen los rumores parece que va a estar basado en la estructura básica del Skoda Kodiaq, ya que la marca checa también es subsidiaria del grupo Volkswagen. El tope de gama, correspondiente al nivel de acabado FR con motor diésel de 190 CV y cambio automático de 7 velocidades, tiene un precio de salida de 40. De momento, le podéis echar un vistazo a los otros SUV que el fabricante tendrá en el mercado en el año 2019, el Seat Ateca y el Seat Arona. Según la firma española, esta versión FR ocupará alrededor del 20% de las ventas del total del Ateca.

Deja un comentario