Maqueta renault 8 ts


Cargar Mas

MUY BUENAS CORROBORADO EL ÁRBOL DE LEVAS DEL MOTOR 12S TIENE MAS CRUCE QUE INCLUSO UN8 TS DE LA PRIMERA GENERACIÓN. Este moderno motor de 4 cilindros adopta naturalmente, un árbol de levas en cabeza que se mueve a través de una correa dentada que también controla la bomba de inyección Diésel. Una segunda correa mueve el alternador y la bomba de agua, mientras que una bomba de vacío situada en la parte trasera proporciona asistencia a la frenada por Master Vac.

La mejor oferta de maqueta renault 8 ts

El bloque de hierro fundido está coronado por una culata de aleación ligera Ricardo Comet con precámara. El motor F8M del Renault 9 está colocado bajo el capó en posición transversal e inclinado 12° hacia atrás. Para las versiones más altas del Renault 9 y del Renault 11, era necesario contar con un motor más potente y un diseño especial más moderno y este papel lo ocupa el motor F2N. La primera generación de los motores F8Q continúa con los problemas de culata y junta de culata de los motores F8M de segunda generación. Renault abandona su legendario motor 1,4 Cléon-Fonte con turbo y carburación, en favor de un motor multiválvulas e inyección multipunto, que será una evolución del motor de 1.721 cm³ F2N, la carrera sigue siendo la misma, pero el diámetro se incrementa, dando como resultado una cilindrada de 1.

La mejor oferta de maqueta renault 8 ts

Así que a partir del motor F7P del Renault Clio 16 válvulas, Renault desarrolló su motor de 1998 cm³ y 150 CV (110 kilovatios), llamado F7R. Este motor se llama F3P y equipa al Renault Clio I y al Renault 19, además de a los Volvo 440 y Volvo 460, pero en este caso Volvo los denomina B18 U. La peculiaridad de este motor es que tiene el mismo diámetro y la misma carrera que el F8M Diésel y por lo tanto la misma cilindrada.998 cm³ del F7R del Clio Williams, y es también montado en los Mégane II, Mégane III y Laguna II. Este motor también se monta en dos ediciones limitadas del Megane llamadas Megane RS 275 Trophy y Megane RS 275 Trophy R.

Deja un comentario